S90 Asientos electricos con masaje

19 Nov 2018
52
5
Madrid
#1
Buenas tardes,

Pues es mi duda, pillar ese extra o no, en un S90,¿Merece la pena?

A ver si alguien que lo tenga me da luz jejeje

Un saludo y muchas gracias de antemano!!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#9
Entonces, alguien que sí los tenga, ¿Me podria dar su opinion?
Yo los probé en un XC60 y estaba chulo, pero creo que tienes que irte al acabado Inscription y pagar bien para conseguirlos... todo depende de cuánto te queme el dinero en el bolsillo
 

rutolf

Miembro Habitual
28 Dic 2017
414
139
#10
Yo los tengo: en verano van bastante bien. Independientemente de la temperatura a la que lleves el coche, que puede ser un poco más o un poco menos, que puede pegar el sol más o menos, etc. vas siempre a gusto y sin sudores. Hay que tener cuidado no pasarte porque no es bueno llevar la trasera muy fría, pero es agradable. Se nota tanto en la espalda como en las piernas.

En honor a la verdad he de decir que se nota más la calefacción en invierno (que es una gozada) que la ventilación, pero la ventilación está bien también ¯\_(ツ)_/¯
 
'Me Gusta': Mankalas
2 Dic 2018
143
96
Burgos
#11
Yo los de masaje no los he cogido por el riesgo intrínseco de quedarte frito como un tronco... pero los perforados/ventilados/calefactados si los tengo pedidos, así que ya os contaré.

La unidad de pruebas que me dejaron tenía los asientos normales, así que no tengo experiencias....

Salu2
 
'Me Gusta': Mankalas
19 Nov 2018
52
5
Madrid
#12
Creo que la opcion son como 1200€ o 1400€ y era por saber si merecen la pena, ya que he visto que la regulacion en altura por defecto ya es de manera electrica y querria saber si aumentaba asi mas el confort del coche o si es una chuminada el que sean 100% eléctricos y que ademas den masajes jejeejejej(por precio me parece una pasada, lo mismo que la entrada al coche sin llave que lo tienes que coger en pack y sale por esos 1200€ o asi)
 
19 Nov 2018
52
5
Madrid
#13
Yo los tengo: en verano van bastante bien. Independientemente de la temperatura a la que lleves el coche, que puede ser un poco más o un poco menos, que puede pegar el sol más o menos, etc. vas siempre a gusto y sin sudores. Hay que tener cuidado no pasarte porque no es bueno llevar la trasera muy fría, pero es agradable. Se nota tanto en la espalda como en las piernas.

En honor a la verdad he de decir que se nota más la calefacción en invierno (que es una gozada) que la ventilación, pero la ventilación está bien también ¯\_(ツ)_/¯
Pero es que el pack que yo he visto es para que sean electricos con masaje, creo que no son calefactados,pero ahora me haces dudar....
 
19 Nov 2018
52
5
Madrid
#15
Buenas,

Pues al final me he cogido ese pack que incluye,aparte del masaje los asientos calefactados y ventilados(delanteros)

Los traseros creo que los exteriores calefactados,pero no estoy seguro de esto, tendria que mirarlo(esto me da mas igual jeje)
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#16
Yo conozco los ventilados y me parece una bendición, igual que la calefacción.
Lo que nunca pondría es el masaje, al menos no para el conductor
 
#17
Yo los tengo con masaje y ventilados y calefactados. El masaje me viene genial en largos recorridos, puedes elegir entre varios tipos (pisada, ..) e intensidad. Mi mujer cada vez que monta se lo pone. Y la ventilación en verano es una maravilla, hace que la piel sea agradable en esta época.