asientos de cuero xc90

28 Ago 2019
120
18
valencia
#1
buenos dias los butacones de mi xc90 son de cuero y tengo un roce de desgaste en el borde del respaldo justo donde accedes al asiento para sentarte ,,y siempre que subo me disgusta el ver este trozo que afeucha el asiento,vosotros si hos ha pasado como lo habeis arreglado ,venden algun tinte especifico para esto o lo habeis llevado a algun tapitecero de coches especializado con el cuero ,ya me comentais algo ,gracias
 
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#2
buenos dias los butacones de mi xc90 son de cuero y tengo un roce de desgaste en el borde del respaldo justo donde accedes al asiento para sentarte ,,y siempre que subo me disgusta el ver este trozo que afeucha el asiento,vosotros si hos ha pasado como lo habeis arreglado ,venden algun tinte especifico para esto o lo habeis llevado a algun tapitecero de coches especializado con el cuero ,ya me comentais algo ,gracias
Lo mejor es llevarlo a un sitio que restauren tapicerias y te reparen esa zona, generalmente la pieza se lija un poco, le ponen cuero liquido y le hacen una copia de la textura y luego pintan con un pequeño aerógrafo. Es casi mejor que inventar con tintes en casa, que conseguir el color es complicado…

¿De qué zona eres?
 
'Me Gusta': JUGOVIC
8 Nov 2020
201
44
Jaen
#3
Lo mejor es llevarlo a un sitio que restauren tapicerias y te reparen esa zona, generalmente la pieza se lija un poco, le ponen cuero liquido y le hacen una copia de la textura y luego pintan con un pequeño aerógrafo. Es casi mejor que inventar con tintes en casa, que conseguir el color es complicado…

¿De qué zona eres?
Me has dejado loco, eso lo hacen así????? Si conoces algún sitio por el sur, dímelo porfa
 
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#4
Me has dejado loco, eso lo hacen así????? Si conoces algún sitio por el sur, dímelo porfa
Si u en caso de que haya rotura ponen una base por debajo del cuero, pegan, rellenan, lijan y pintan.
No conozco muchos sitios, pregunta en algun detailer serio, que seguro que ellos saben
 
JAD

V4L

Miembro Master
28 Ago 2019
120
18
valencia
#5
muchas gracias por contestar Pablo MP preguntare donde compro los productos de limpieza para el coche que seguro que saben algo de por aqui por Valencia ,cuando me digan algo y vaya pondre aqui el resultado para futuros VOLVEROS con este problema muchas gracias
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#6
La solución "cuero líquido" no es muy duradera. Yo lo estuve mirando puesto que el asiento del acompañanate se ha terminado por hacer un pequeño agujero... queda presentable pero en poco tiempo vuelves a la casilla de salida. Lo suyo es re tapizar.
 

luisraventos

Miembro Novato
21 Ago 2017
50
11
49
#7
buenos dias los butacones de mi xc90 son de cuero y tengo un roce de desgaste en el borde del respaldo justo donde accedes al asiento para sentarte ,,y siempre que subo me disgusta el ver este trozo que afeucha el asiento,vosotros si hos ha pasado como lo habeis arreglado ,venden algun tinte especifico para esto o lo habeis llevado a algun tapitecero de coches especializado con el cuero ,ya me comentais algo ,gracias
Tapicero, a ser posible especializado en coches. En el mío me lo hicieron en Marbella, puedo buscar el sitio. Muy buen trabajo, no se nota nada. Tenía la misma marca que comentas, y ahora no se nota nada de nada, pese a haber pasado varios años.