asientos cuero s70 98

josete

Miembro Habitual
25 Sep 2008
144
0
2025
pues si señor, busco los asientos en cuero total negro para mi s70, si laguien sabe algo lo agradeceria, si le interesa cambiarlo por unos del v70, o alguna otra pieza, pues tambien se escuchan oferetas, muxas gracias de antemano [rezar] [rezar] [grachie] [grachie]

[joder] [joder] se me olvidaba solo necesito los traseros, y tengo solo los traseros del v70, maticceeemooos, q me eeexplicooo muuuuu mal [pc]

nadie sabe donde puedo pillar estos asientos?

Yo tengo unos Beig de un S70, pero igual notas un poco de cambio con los que tienes!!!!!!! [ok] [ok] [ok]
>brind> >brind> >brind>
Si me entero de algo te cuento!!!!! ;>) ;>) ;>)

JAD

V4L

Miembro Master
eres un fenomemo super bolllll, si tie [muuakk]nes todo el interior y es en cuero te lo cambio por todo en negro, 88..... yo de mayor quiero ser como tu ;>)> ;>)>, q tal te va todo?

Pues lo tengo completo pero todo Beig en mixto Cuero-Terciopelo.
Pues voy bien,
disfrutando de las FIESTAS y de mis VOLVOS!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Si me entero de algo para tu S70 te lo cuento enseguida!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind>
Un Abrazo y Feliz Navidad!!!!! ;>) ;>) ;>) ;>)

;>)muchas gracias, pero me da la impresion q me va a costar un [pis] consesguir los asientos, no pasa nada, todo llega mas tarde o mas temprano, un saludo y espero q lo pases bien, y te salga todo de lujo, un abrazo. [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] >brind> >brind>