Asiento conductor eléctrico

Nin

19 Dic 2020
14
7
Ciudad Real
Buenos días a tod@s;
quería saber si es buena opción poner el asiento del conductor eléctrico. El coche lo vamos a coger mi mujer y yo ( mucha diferencia de estatura) pero no todos los días.
Ahh y si da muchos problemas. Un saludo

Pues yo ya no recuerdo haber tenido uno manual desde hace años y jamás me han dado problemas.

Que tenga memorias , eso sí , sino para lo que tú quieres no te valdrá y si quieres bordarlo , que la memoria se asocie a la llave , así según el mando que abra la puerta , ya se pone el asiento , volante y pedales , si fuese el caso , asociados al perfil del conductor.

• Like
Reactions: Nin
Pues yo ya no recuerdo haber tenido uno manual desde hace años y jamás me han dado problemas.

Que tenga memorias , eso sí , sino para lo que tú quieres no te valdrá y si quieres bordarlo , que la memoria se asocie a la llave , así según el mando que abra la puerta , ya se pone el asiento , volante y pedales , si fuese el caso , asociados al perfil del conductor.
Sii, el XC40 tiene dos memorias y lo de las llaves también. Lo voy a pedir. Muchas gracias compi

• Like
Reactions: Arial1
Encantado con el extra. Yo a lo que le saco más utilidad (ya que mi mujer nunca ha conducido el Xc60) es al hecho de que se bajen los espejos (ambos si quieres) al meter marcha atrás (muy útil para no fastidiar las llantas).
Yo llevo en la memoria 3 programado los dos espejos abajo de todo, así cuando llego a un sitio delicado le doy al 3 y ya se ponen ellos solos apuntando al suelo.

• Like
Reactions: Nin
JAD

V4L

Miembro Master
Yo no he comprado el eléctrico y hoy me arrepiento. Por eso quiero saber si comprando los asientos de otro XC40 en un deshuase se pueden instalar fácilmente o simplemente no se puede?