Asiento central

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#2
El XC60 es de los suvs medios más amplios pero eso que quieres hacer tiene un nombre y se llama monovolumen o 7 plazas, aunque entrases en la plaza del medio no sé cómo lo harías rodeado por las sillas y el tunel de transmisión, sinceramente no lo veo.

Respecto a tu otra pregunta, con frecuencia ocupo las 5 plazas del xc60 (1 niño+4 adultos) y la del medio sin ser individual está bastante bien y tiene un buen mullido, incluso hemos hecho viajes de más de 1000kms con bastante comodidad, el problema son las sillas, deberías mirarte su hermano mayor XC90 o un monovolumen del tipo Alhambra, Espace,5008 o el nuevo C5 Aircross.
 
'Me Gusta': Djxy

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#3
Yo no se de ningún coche que la quinta plaza central sea cómoda (excepto los que la llevan dedicada como algunos monovolúmenes o los que no tienen tunel central).
El cabezal central mientras la cabeza coincida con la nuca.. servirá.
 
#4
Yo no se de ningún coche que la quinta plaza central sea cómoda (excepto los que la llevan dedicada como algunos monovolúmenes o los que no tienen tunel central).
El cabezal central mientras la cabeza coincida con la nuca.. servirá.
Bueno no digo que se cómoda... cómoda...sino que se pueda hacer un viaje de 500kms...
Se nota la diferencia del momentum al momentum pro en la plaza central? (no es textil)
De todas maneras el mayor tendrá para cuando lo pida y llegue...ya poco tiempo más de contramarcha...asi que sería una silla al frente y otra a contra marcha.
 
JAD

V4L

Miembro Master
#5
El XC60 es de los suvs medios más amplios pero eso que quieres hacer tiene un nombre y se llama monovolumen o 7 plazas, aunque entrases en la plaza del medio no sé cómo lo harías rodeado por las sillas y el tunel de transmisión, sinceramente no lo veo.

Respecto a tu otra pregunta, con frecuencia ocupo las 5 plazas del xc60 (1 niño+4 adultos) y la del medio sin ser individual está bastante bien y tiene un buen mullido, incluso hemos hecho viajes de más de 1000kms con bastante comodidad, el problema son las sillas, deberías mirarte su hermano mayor XC90 o un monovolumen del tipo Alhambra, Espace,5008 o el nuevo C5 Aircross.
Uff 7 plazas para 4 personas??
De todas maneras el 90 lo veo menos ágil que el 60 y aparte se me va de presupuesto... no quiero estar 10 años pagando coche jaja
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#7
Uff 7 plazas para 4 personas??
De todas maneras el 90 lo veo menos ágil que el 60 y aparte se me va de presupuesto... no quiero estar 10 años pagando coche jaja
No es por las 7 plazas, es porque el 90 tiene los asientos individuales y no hay túnel de transmisión con lo que la plaza del medio es plenamente aprovechable, lo mejor es que te acerques a un concesionario con las 2 sillitas y tu mismo salgas de dudas.

 
'Me Gusta': abcde28

oscarhm22

Miembro Novato
20 Abr 2018
448
269
#8
En cuanto pongas las sillas de los niños a favor de la marcha del vehículo, el espacio en el asiento central disminuye considerablemente, y en el XC60 ( por lo menos el modelo antiguo) no entra una persona en el medio con dos sillas infantiles con el Isofix conectado.
 
#9
En cuanto pongas las sillas de los niños a favor de la marcha del vehículo, el espacio en el asiento central disminuye considerablemente, y en el XC60 ( por lo menos el modelo antiguo) no entra una persona en el medio con dos sillas infantiles con el Isofix conectado.
Vaya pues yo me esperaba que al ir de cara a la marcha el espacio central sería más aprovechable. Y eso que el xc60 es de los más amplios en las plazas traseras... mmm pues vamos a tener un problema jaja... el xc90 con todo lo que tenía pensado pedir, me tocaría estar 10 años pagándolo... :p
 
'Me Gusta': abcde28

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#10
No es por las 7 plazas, es porque el 90 tiene los asientos individuales y no hay túnel de transmisión con lo que la plaza del medio es plenamente aprovechable, lo mejor es que te acerques a un concesionario con las 2 sillitas y tu mismo salgas de dudas.

Túnel si tiene aunque en esa foto con la estera que lo cubre se camufla un poco. Se todas formas no es muy alto.
Yo recuerdo a la séptima persona que ocupaba la plaza central en mi 90 después de un viaje en 2 días de 1800km y caminaba bien después de bajarse, además decía haber viajado agusto. No decían lo mismo los 2 que viajaban detrás (en el gallinero) pero ahí valientes que soportaron el paseo.

Si, es amplio. Pero coincido que para 4 el xc60 es aparente.