Asi fue la primera kdd del club volvo españa

  • Iniciador del tema 440turbo
  • Fecha de inicio

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#2
Yo leí ese post en su día.... con la carita triste de no haber podido estar allí. Pero siempre hay más y se disfruta mucho! [tititi]
 
M

Marck

Guest
#4
Si no recuerdo mal, por esas fechas éramos unos 250 socios, ahora casi 800!!!! No ha pasado mucho tiempo, no, pero esta ha crecido mucho y muy rápido. Recuerdo las fotos cuando las pusiste en su dia, pero también que me fué imposible ir :'( :'(.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Ivan740

Miembro Iniciado
16 Sep 2006
99
0
2023
#5
Si, yo tambien lo leí en su dia, y siempre viene bien tener claros los inicios... >brind> >brind> >brind>
Por cierto, de quien es el 940 que sale en las fotos?
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#6
Iván740 dijo:
Si, yo tambien lo leí en su dia, y siempre viene bien tener claros los inicios... >brind> >brind> >brind>
Por cierto, de quien es el 940 que sale en las fotos?
Es de Jose Carlos, pero no me acuerdo del Nick que tiene!!!!!!
[lal] [lal] [lal]
 
J

javivisportcar

Guest
#8
que recuerdos y eso que hace poco de eso no llega a medio año, eramos pocos pero ya desde entonces reino el buen ambiente y el buen beber, pues con la calor que hacia ls >brind> >brind> >brind> >brind> volaban y lo que me supo mal es que no pude quedarme a comer que sino.



>brind> >brind> >brind> >brind> [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] >brind> >brind> >brind> desdce el primer dia por algo somos el mejor club y los putos amos

>::: >::: >::: >::: >::: >:::.

Pd aaaaangelcar yo aun sigo siendo joven [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 
4

440turbo

Guest
#9
$UPERVOL dijo:
Iván740 dijo:
Si, yo tambien lo leí en su dia, y siempre viene bien tener claros los inicios... >brind> >brind> >brind>
Por cierto, de quien es el 940 que sale en las fotos?
Es de Jose Carlos, pero no me acuerdo del Nick que tiene!!!!!!
[lal] [lal] [lal]
¡¡¡QUE VA¡¡¡Si era del dueño del bar donde paramos a tomar unas cañas,que por casualidad estaba alli aparcado,coches eramos solo 4.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#10
Marce dijo:
$UPERVOL dijo:
Iván740 dijo:
Si, yo tambien lo leí en su dia, y siempre viene bien tener claros los inicios... >brind> >brind> >brind>
Por cierto, de quien es el 940 que sale en las fotos?
Es de Jose Carlos, pero no me acuerdo del Nick que tiene!!!!!!
[lal] [lal] [lal]
¡¡¡QUE VA¡¡¡Si era del dueño del bar donde paramos a tomar unas cañas,que por casualidad estaba alli aparcado,coches eramos solo 4.
Joder es verdad, me he confundido con Montalbo!!!
Este Alzeimer ya me juega alguna pasada!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
J

javivisportcar

Guest
#13
pues si marck teniendo en cuenta uqe el fue el que lo creo y el que se registro primero como es normal


quedan 2 meses para hacer el año habra que hacer una gorda [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

[pedo] [pedo] [pedo] [pedo] [pedo] [dj] [dj] [dj] [dj] [dj] [dance] [dance] [dance]


[lal] [lal] [lal] [lal]
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#14
Como mola!!!!! 1 AÑO YA!!!!!!!

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
[urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra]
 
G

GTTDI

Guest
#16
Joer como pasa el tiempo, hace 4 días andabamos viendo que logo poníamos a la web.

La verdad es que ha crecido rápidamente el número de usuarios...me alegro mucho.
 

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
628
84
58
#17
A ver si se organiza algo por el "sur" o a medio camino pa poder quedar todos ..no ????
Saludos y felices fiesta.
ALKHANEZ
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#18
ALKHANEZ dijo:
A ver si se organiza algo por el "sur" o a medio camino pa poder quedar todos ..no ????
Saludos y felices fiesta.
ALKHANEZ
La primera KDDA cuesta un poco más organizarla, pero luego, con lo bien que se pasa, ya se está pensando en las siguientes! :D

Animaros y hacer la primera Gran Concentrasió de Vorvos en Andalusía! >::: >::: >:::
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#19
>::: >::: >::: >::: >::: >:::

Me molan los andaluces, yo tengo sangre andaluza!!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>