Asesorar en temas de audio, y hacer TRANSPORTES

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#1
Yo no vendo nada, de momento, eso nunca se sabe.

Pero si os puedo "asesorar" un poco en temas de audio acustica y tal. Sobre todo en temas mas bien tecnicos, sobre marcas y demas ya no mucho.
Asi que si teneis intencion de montaros algun equipito de audio o alguna cosa asi, o teneis alguna duda o cualquier cosa, podeis preguntarme.

Esos si, mi padre es transportista y tiene un camioncillo de 3500kg. Asi que si teneis que hacer algun transporte o mundacita o similar ya sabeis. ;)

un saludo!
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#2
Voy a cambiar la radio del coche ya prontito. Estaba mirando algo no muy caro, en concreto la gama media media-baja de Clarion, de la que tengo muy buenas referencias. ¿Qué tal te parece?

Salue >brind>
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#3
yo tengo la radio que traje de japon lo malo es la radio que funciona entre 80 y 90 asi que casi no coje ninguna frecuencia sabes tu o de algien que me pueda ampliar este margen?
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#4
bael dijo:
yo tengo la radio que traje de japon lo malo es la radio que funciona entre 80 y 90 asi que casi no coje ninguna frecuencia sabes tu o de algien que me pueda ampliar este margen?
Joder, ¿y no oyes a la policía? Tenía entendido que esas eran las frecuencias que utilizaban
 
JAD

V4L

Miembro Master

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#5
no lo se aun no la tengo instalada
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#6
thecastle dijo:
Voy a cambiar la radio del coche ya prontito. Estaba mirando algo no muy caro, en concreto la gama media media-baja de Clarion, de la que tengo muy buenas referencias. ¿Qué tal te parece?

Salue >brind>
Pues sobre Clarion la verdad no he escuchado mucho, hace tiempo escuche una (pero hace bastante) y no sonaba nada mal, lo que si te aconsejaria es que si van a ser gamas medias-bajas, personalmente me gustan mucho las pioneer y las alpine.
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#7
bael dijo:
yo tengo la radio que traje de japon lo malo es la radio que funciona entre 80 y 90 asi que casi no coje ninguna frecuencia sabes tu o de algien que me pueda ampliar este margen?
Pues esto es complicado, a si por encima no se me ocurre, ya que el sintonizador que trae esta hecho para trabajar en esas bandas, asi que.....
 
4

440turbo

Guest
#8
Yo si me admites el consejo,alpine llevo desde hace años en los dos volvos y jamas un solo problema y contentisimo con ellos,para mi lo mejor que hay y despues de alpine clarion.
 
J

javivisportcar

Guest
#9
Yo si aceptas mi opinion te recomiendo casi mejor la gama media de alpine o de pioneer, yo las he tenido y tengo muchos amigos que lo siguen teniendo y estan todos mu contentos la verdad, yo seguiria con la gama media sino es porque ahora llevo un navegador pioneer ;>)> ;>)> ;>)>, del cual tbn estoy mu contento