** Articulos de revistas MES JULIO**

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#1
Hola, os voy a poner unos articulos sobre volvo, que han aparecido en las revistas que he comprado este mes, empecemos:

ARTICULO: Los mayores fiascoches
REVISTA FUENTE: AutoBild españa Nº36.


Decir, que bueno dentro de lo que cabe sale bien parada, ya que a fin de cuentas es un fiasco "estetico" por tanto muy subjetuvo, hay otras "marcas" en las que se han cebado mucho mas.

ARTICULO: Actualidad motor
REVISTA FUENTE: AutoBild españa Nº36.




ARTICULO: Actualidad motor
REVISTA FUENTE: AltaGama Nº44.

 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#2
De momento por hoy ya esta,
comentar que la revista Altagama presenta un supercomparativa Wagon con el V50, el Alfa 159 SportWagon, el BMW Serie3 Touring y el VW Passat Variant, pero son unas 10 pag, mñn si puedo os las pongo.

un saludo!
 

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
#3
Como te lo curras locojaen... Un saludo.
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#4
Muchas gracias locojaen! >brind> Menuda currada te has dado, pero te aseguro que te lo agradecemos! :D ;)

El nuevo C70 no me gustava tanto como el anterior, pero después de haberlo probado, la verdad es que me ha sorprendido! Es muy bonito y tiene el sello Volvo en los cuatro costados! >:::
 
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.634
España
#5
Gracias locojaen!!!!
Es muy buena idea poner aquí lo que encontremos mensualmente de Volvo en el kiosco.
Se puede hacer, no??? lo digo x los royos legales y eso.
Si se puede, escanearé too lo que tengo de Volvo y lo voy poniendo.
 
4

440turbo

Guest
#6
SirRoyRogers dijo:
Gracias locojaen!!!!
Es muy buena idea poner aquí lo que encontremos mensualmente de Volvo en el kiosco.
Se puede hacer, no??? lo digo x los royos legales y eso.
Si se puede, escanearé too lo que tengo de Volvo y lo voy poniendo.
Pues como el $uper haga lo mismo,ya podemos ir cambiando de servidor ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#7
joder, Locojaen vaya informativo como te lo has currado, a este paso no compro revistas. >brind> >brind> >brind>
 
M

molina.daza

Guest
#8
Muy bien >::: >::: >::: >:::.
A este paso tu propia sección de artículos sobre volvo. >brind> >brind> Y como dice CAGOLO, nos ahorramos compra revistas. ;D
 

Peyo

Miembro Iniciado
20 Jul 2006
61
0
2023
#9
Ahora viene cuando me soltáis los perros: a mi tampoco me gusta la estética del 262C. Encuentro que tiene una línea pesada y poco equilibrada.
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#10
Peyo dijo:
Ahora viene cuando me soltáis los perros: a mi tampoco me gusta la estética del 262C. Encuentro que tiene una línea pesada y poco equilibrada.
Quiza, pero hay que reconocer que en su epoca todo el mundo tenia miedo de chocarse contra el, era todo un carrazo. ;) ;)
 

Peyo

Miembro Iniciado
20 Jul 2006
61
0
2023
#11
CAGOLO dijo:
Peyo dijo:
Ahora viene cuando me soltáis los perros: a mi tampoco me gusta la estética del 262C. Encuentro que tiene una línea pesada y poco equilibrada.
Quiza, pero hay que reconocer que en su epoca todo el mundo tenia miedo de chocarse contra el, era todo un carrazo. ;) ;)
No me extraña, es el turismo más parecido a un carro de combate. Pero la elegancia no está reñida con la seguridad. Como ejemplo, y sin salir de la propia marca, el 780: seguro como el que más y bonito por los 4 costados...al menos para mi gusto.
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#13
Estoy de acuerdo que sobre gustos.....

Pero qué queréis que os diga... a mi me encanta este coche....

 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#14
Gonzo dijo:
Estoy de acuerdo que sobre gustos.....

Pero qué queréis que os diga... a mi me encanta este coche....

Y a mi tambien, Gonzo. >brind> >brind>
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.634
España
#16
CAGOLO dijo:
Gonzo dijo:
Estoy de acuerdo que sobre gustos.....

Pero qué queréis que os diga... a mi me encanta este coche....

Y a mi tambien, Gonzo. >brind> >brind>

JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!! QUE COSA ++++++++++++ BONITA!!!!!!!!!!!!! >;F) >;F) >;F) >;F) >;F)
 
M

molina.daza

Guest
#17
A mi me gusta el coche, es evidente que para gustos... colores. No se si es más bonito el bmw o el volvo, vuelve a ser cuestión de gustos y no tiene discusión.
Lo que me parece imperdonable es que un ¿periodista? del motor haga semejante afirmación. Sinceramente creo que deberían valorar las cualidades técnicas y mecánicas del vehículo y dejar la estética al usuario, que como bien decís es muy personal.
Vaya, en conclusión, que me parecen unos impresentables los de autobild y que se podían haber metido la lengua en el culo. :p

Pido perdón si a alguien le ofende mi afirmación, pero es que me parece muy fuerte.
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#18
molina.daza dijo:
A mi me gusta el coche, es evidente que para gustos... colores. No se si es más bonito el bmw o el volvo, vuelve a ser cuestión de gustos y no tiene discusión.
Lo que me parece imperdonable es que un ¿periodista? del motor haga semejante afirmación. Sinceramente creo que deberían valorar las cualidades técnicas y mecánicas del vehículo y dejar la estética al usuario, que como bien decís es muy personal.
Vaya, en conclusión, que me parecen unos impresentables los de autobild y que se podían haber metido la lengua en el culo. :p

Pido perdón si a alguien le ofende mi afirmación, pero es que me parece muy fuerte.
Ahi las dao, si señor totalmente de acuerdo contigo.
 
M

molina.daza

Guest
#19
Otra imagen


A mi me parece un carrazo y en el color del C70 de Marce (440turbo)!!!!!! >brind> >brind>