Articulo.

Estaría bueno que volvo se ponga como marca preferida de volvos recargables encima de toyota.
Esperemos que no den fallos raros y puedan ser referente.

• Like
Reactions: Bombero cs
Pues no lo sé. No tengo experiencia en hibridos, o enchufables. Es el primero que compraré. Pero lo que me hizo decantarme es que creo, digo creo porque no lo sé exactamente, pero volvo ya tiene enchufables desde por lo menos 2012 con el d6 no?
Toyota tiene mucha experiencia en hibridos, pero su primer enchufable saldra a principios del 21.
En fin, bueno es que la gente confié.
En el foro holandes, hay mucho phev, y con su apartado de electricos, claro esta.?
Saludos

Pues no lo sé. No tengo experiencia en hibridos, o enchufables. Es el primero que compraré. Pero lo que me hizo decantarme es que creo, digo creo porque no lo sé exactamente, pero volvo ya tiene enchufables desde por lo menos 2012 con el d6 no?
Toyota tiene mucha experiencia en hibridos, pero su primer enchufable saldra a principios del 21.
En fin, bueno es que la gente confié.
En el foro holandes, hay mucho phev, y con su apartado de electricos, claro esta.?
Saludos

El Prius tiene versión enchufable (PHEV) desde hace un porrón de años (más de 10?).

Al fin y al cabo solo le añade un cargador AC/DC y una batería más grande.

JAD

V4L

Miembro Master
El Prius tiene versión enchufable (PHEV) desde hace un porrón de años (más de 10?).

Al fin y al cabo solo le añade un cargador AC/DC y una batería más grande.

Pues mira, una cosa mas que sé. Pensaba que no tenia.
Pero vamos, es bueno siempre que haya precedentes.
Saludos