V40 Arnés seguridad perro

molix

Miembro Novato
24 Feb 2013
5
1
#1
buenos dias,

tengo un v40 del 2013 y tengo una perrita de 18-20 kilos, pero no consigo encontrar un arnés que el cinturón valga para Volvo,

¿alguién podría recomendarme alguno en concreto?

muchas gracias,
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#2
Yo tengo un cinturón que ata su propio arnés, con un mosquetón que va al arnés y un enganche de cinturón al otro lado. No sé si te refieres a eso. También hay correas que tienen dos mosquetones, para poder llevar al perrillo en el maletero, enganchado en las argollas de sujeción de carga.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#4
Ese es el que tengo yo, me lo regalaron cuando compramos el V40 y viene muy completo, arnés con reflectores y correa para el cinturón, todo ajustable, pero sube a unos 100€, en su día compré otro para el S60 en la tienda de animales del Corte Inglés, a mucho mejor precio, claro, solo la correa eso si....

Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master

molix

Miembro Novato
24 Feb 2013
5
1
#5
Yo tengo un cinturón que ata su propio arnés, con un mosquetón que va al arnés y un enganche de cinturón al otro lado. No sé si te refieres a eso. También hay correas que tienen dos mosquetones, para poder llevar al perrillo en el maletero, enganchado en las argollas de sujeción de carga.
muchas gracias! Miraré esta opción, un saludo
 
28 Sep 2018
139
91
Valladolid
#8
Nosotros tenemos dos de Trixie para nuestros perros. No encajan los anclajes del cinturón a la perfección en el Volvo, y además tienen su derecho y revés y por tanto tenemos que tirar después siempre para realizar una comprobación, pero son bien cómodos.

TRIXIE Arnés con cinturón de Seguridad, S, 30-60 cm, Perro https://www.amazon.es/dp/B0009585GM/ref=cm_sw_r_cp_api_fab_3KWDFb2DVHTNJ

Supongo que tendrías que ir a una talla M.
La foto es en el otro coche, pero por si quieres verlo.
7C0134FE-0157-489A-84CE-BA3CAA395711.jpeg
 

molix

Miembro Novato
24 Feb 2013
5
1
#9
Nosotros tenemos dos de Trixie para nuestros perros. No encajan los anclajes del cinturón a la perfección en el Volvo, y además tienen su derecho y revés y por tanto tenemos que tirar después siempre para realizar una comprobación, pero son bien cómodos.

TRIXIE Arnés con cinturón de Seguridad, S, 30-60 cm, Perro https://www.amazon.es/dp/B0009585GM/ref=cm_sw_r_cp_api_fab_3KWDFb2DVHTNJ

Supongo que tendrías que ir a una talla M.
La foto es en el otro coche, pero por si quieres verlo.
Ver el adjunto 44641
muchas gracias!