Archivo no compatible (Mapas)

Vorlander

Miembro Novato
28 Ago 2017
43
6
42
#1
Hola que tal?

El otro día me toco ir a un hospital por tema de vacuna y pensé en que me llevara el navegador de mi coche como siempre, al ser un hospital relativamente nuevo, no aparecía en mi gps. Así que ayer descargue los mapas de la web de Volvo, los metí en un USB y ya lo tenia preparado para instalar hoy domingo día de tareas domesticas y no hacer nada...

Pero no funciona, "archivo no compatible" y que yo sepa he seguido todas las instrucciones de la web.

Esta todo dentro de una capeta que se llama Actualización de Sensus MCA (Europe) y dentro de esa carpeta hay otras dos que se llaman HDD2 y HDD3 y el resto son archivos .dat, .sce y alguno mas. Se supone que esta descarga es compatible con mi coche. Quiza el eeror sea en que tengo que sacar todo de la primera carpeta o no se, ¿Qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias.
 
11 Jul 2021
21
5
Madrid
#4
Buenas,

Mi primer comentario.
Después de todas las pruebas con varios y USB y formatos, tuve que comprar un USB de 32 GB tal como dice el manual, no vale vas grande. Formateas en FAT 32 y lo descargas y directo sin problemas.

Saludos,
 
JAD

V4L

Miembro Master

josu

Miembro Novato
12 Nov 2014
6
0
#6
Buenos dias

Perdonar, pero hay que tener el coche encendido para la descarga de los mapas?

un saludo
 
11 Jul 2021
21
5
Madrid
#7
Buenas,

Yo en mi S60 D2 del 2015 (Euro6) es lo que hice en un PC:
- Pendrive de 32 GB formateado en FAT32
- Descargas .exe de la URL correspondiente (esta arriba)
- Ejecutas el .exe y te pide donde descargar los mapas, le dices que en el USB, tarda como 30 minutos por lo menos
- Cuando acaba coges el pendrive y lo pinchas en el USB el coche y sigues las instrucciones. Tarda por lo menos 30-45 minutos y tienes que tener el coche arrancado o se para la instalación, creo que continua al arrancar de nuevo pero no fue mi caso porque estuve andando con él hasta que termino.

Saludos.
 

Vorlander

Miembro Novato
28 Ago 2017
43
6
42
#8
Que tal?

Al final he conseguido que el coche reconociera el USB y los archivos, me sale el mensaje para empezar la instalación pero claro... Tarda 1h 42min y no se cómo hacerlo si decís que hay que tener el coche arrancado... Como no aproveche a hacerlo estando de viaje no se cómo me apañaré .

Me parece mucho tiempo de instalación.
 
26 Jun 2018
276
290
Barcelona
#9
Que tal?

Al final he conseguido que el coche reconociera el USB y los archivos, me sale el mensaje para empezar la instalación pero claro... Tarda 1h 42min y no se cómo hacerlo si decís que hay que tener el coche arrancado... Como no aproveche a hacerlo estando de viaje no se cómo me apañaré .

Me parece mucho tiempo de instalación.
A mi me tarda 30/40 minutos. De todas formas, si paras, al volver a arrancar continúa donde lo dejó. No es necesario que lo hagas todo del tirón.