Aquellos maravillosos años

wierner

Miembro Elite
Miembro del equipo
14 Ago 2015
7.682
3.657
En un lugar de las Rías Baixas
Que tiempos aquellos, donde no había ayudas electrónicas y se te ponían de corbata a lo poco que te pasarás un poco a la entrada de una curva.

Curioso lo del mercedes, el mismo que fracasó en la primera prueba de alce, que hoy lo hace mucho mejor que el flamante cls que pasó por la misma prueba hace unos meses.

Dentro vídeos (no todo va ser discutir del Xc40 T2/T3):

Qué seco era el jodío coche, es eficaz, pero no me gusta cómo se comporta.
Mi ex W169 tenía un comportamiento delicioso, más aplomado, con más recorrido de suspensión y más suave. Pero como le buscaras las cosquillas, te arreaba un trallazo de atrás, con ESP y todo, que poquitas bromas

Qué seco era el jodío coche, es eficaz, pero no me gusta cómo se comporta.
Mi ex W169 tenía un comportamiento delicioso, más aplomado, con más recorrido de suspensión y más suave. Pero como le buscaras las cosquillas, te arreaba un trallazo de atrás, con ESP y todo, que poquitas bromas
Pero curioso que saque los colores 25 años después a coches modernos, alguno de su propia marca.

Pero curioso que saque los colores 25 años después a coches modernos, alguno de su propia marca.
Sí, algo de eso hemos comentado alguna vez: que metes ruedas infinitas, suspensiones de piedra, electrónicas avanzadísimas y suspensiones sofisticadas... y el coche termina pasando 10km/h más despacio que el del vecino.
De todos modos, no es que me guste mucho cómo pasa el abuelito, aunque pase deprisa

JAD

V4L

Miembro Master
Sí, algo de eso hemos comentado alguna vez: que metes ruedas infinitas, suspensiones de piedra, electrónicas avanzadísimas y suspensiones sofisticadas... y el coche termina pasando 10km/h más despacio que el del vecino.
De todos modos, no es que me guste mucho cómo pasa el abuelito, aunque pase deprisa
Fíjate la marca de ruedas que calza, de nombre impronunciable, de esas que ni tú ni yo pondríamos nunca, lo que da más valor a las pasadas.

No tienen nada de curioso, es pura física. En este tipo de pruebas que conlleva varios cambios bruscos de dirección el peso del coche es un factor clave. Un CLS actual pesa como mínimo 750 kilos más que uno de los primeros clase A. La evolución en neumáticos y suspensiones es clara pero suele ser insuficiente para compensar el aumento de peso.