Aquí un andaluz con un V40 T4

TML

Miembro Novato
26 Ago 2012
11
0
Hola a todos,

Aunque mi afición es más por los BMW viejos (tengo 2 E30's), tenemos también en casa el Volvo V40 T4 de mi padre que uso casi tanto como él.

Así que he decidido registrarme aquí para aprender más sobre el modelo y poder compartir, desde mi humilde ignorancia, todos mis conocimientos con vosotros.

Un saludo volvistas, lo vamos a pasar bien!

Os dejo un par de fotos:

Última edición:
Bienvenido,.
Yo comparto contigo la afición por los BMW. Yo he tenido un e39, un e60 y un e90, jjejejeje
Saludos

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido! Me suena tui historia y tu coche.¿ TML, No serás de un pueblo de Cádiz?

Bienvenido, buen coche, y pesar de ser un foro de volvo puedes colgar unas fotos de los BMW, que en el fondo al menos yo somos aficionados a los coches en general,un saludo.

Bienvenido! Me suena tu historia y tu coche.¿ TML, No serás de un pueblo de Cádiz?

Así es, incluso creo que tenemos algún amigo en común!! ;D

Muchas gracias a todo por la bienvenida! Luego intentaré subir alguna foto más.

Última edición:
Bienvenido, buen coche, y pesar de ser un foro de volvo puedes colgar unas fotos de los BMW, que en el fondo al menos yo somos aficionados a los coches en general,un saludo.

Tienes razón!! A mí me gusta cualquier cosa con 4 ruedas y un volante... y si es viejo mejor!

Os dejo un par de fotos de mi 325i M-Technic:

El otro es un 324td Touring del que no tengo ninguna foto decente.... está en proceso de adecentado!

Espero que os guste.

Un coche precioso cuando me estaba sacando el carnet vendian un 320 con esa caja en mi zona a muy buen precio y estuvimos "hablando" pero la cosa no llego a más y continué con volvo como mi padre...

El nombre de TITANIC te suena de algo??. A que va ser vedad que el mundo es un pañuelo...