Aquí puede estar alguna respuesta a los problemas de los T3

JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.886
2.285
Y el interior, mitad Volkswagen mitad audi, hasta me gust más que el del Xc40.
Bastante más.
Yo estuve viendo en mi concesionario el DFSK F5 (venden de todo), y por 25k es una auténtica pasada de coche chino, con todo y de todo, cuero, automático, pantallas, demás sistemas….
Justo de motor con 137 cv, pero como vende a la vista y al tacto.

Adjuntos

'Me Gusta': wierner

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.096
3.310
En un lugar de las Rías Baixas
Bastante más.
Yo estuve viendo en mi concesionario el DFSK F5 (venden de todo), y por 25k es una auténtica pasada de coche chino, con todo y de todo, cuero, automático, pantallas, demás sistemas….
Justo de motor con 137 cv, pero como vende a la vista y al tacto.
La ventaja del Geely es que lleva el motor T3 que también se hablaba en el foro ??

¿Es un tu ciudad donde la policía local se compró un par de esos y se levantó tanta polémica?

Por desgracia va a pasar como con los móviles. Las marcas chinas se van a fagocitar a los generalistas europeos y solo los premium van a resistir.

Alguien se acuerda de lo que era Nokia?¿y alcatel? ¿Y Ericsson? Todos sucumbieron al poder chino de la telefonía.

Última edición:
'Me Gusta': Burgoscom

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.886
2.285
La ventaja del Geely es que lleva el motor T3 que también se hablaba en el foro ??

¿Es un tu ciudad donde la policía local se compró un par de esos y se levantó tanta polémica?

Por desgracia va a pasar como con los móviles. Las marcas chinas se van a fagocitar a los generalistas europeos y solo los premium van a resistir.

Alguien se acuerda de lo que era Nokia?¿y alcatel? ¿Y Ericsson? Todos sucumbieron al poder chino de la telefonía.
Sucumbiremos a los chinos irremediablemente.
El motor T3 ya empieza a entrar en el apartado de la “compasión”, esperemos que se resuelva.
Y aquí en mi ayuntamiento a parte de los chinos en la policía local (ahí están circulando) hay unos pequeños bichos eléctricos para servicios de ayuntamiento también de origen chino, ya veremos como van resultando.
Hay coches que sorprenden, el otro día estuve viendo un Renault Arkana y me dejó sorprendido, no sé si tendrá que ver algo la nueva etapa de Renault, pero por 26.000€…. Sorprende.

'Me Gusta': NAUTICO

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.092
4.723
Tropical Charroland
www.google.com
Yo no diría que le tengo manía al coche, pero es que no me gusta y ni lo niego ni lo oculto.
Luego, además, viene la realidad y cuenta cosas, pero ahí ya no tengo nada que ver

18 Feb 2020
125
106
León
Yo viendo los problemas que esta dando ese famoso T3 alucino y cada vez estoy más contento con el mio que es el T5.
Mi XC40 va como un tiro!

A toro pasado también es cierto que es fácil hablar, la lotería del t3 me podia haber tocado como a cualquiera.
Y lo de que guste o no eso ya son modas y cosas personales, a mi primero me entro por el ojo y ya luego miré que tenia dentro, de momento el coche sigue girando cabezas cuando pasa ...y claro a uno se le hincha el pecho como a un palomo ???

Un saludo.

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.503
1.560
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
Y el interior, mitad Volkswagen mitad audi, hasta me gust más que el del Xc40.
Jopes, a mi tambien me prece mas chulo. La pantallaca en horizontal es mucho mas elegante que en vertical. Estoy esperando que Tesla la cambie y ponga una de 42 pulgadas en horizontal. A ver que hacen los demás. Toma Miercedes, a ver si superas esto y tal. :tongueclosed::tongueclosed::tongueclosed::tongueclosed::tongueclosed:

'Me Gusta': wierner y Burgoscom

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.503
1.560
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
Sucumbiremos a los chinos irremediablemente.
El motor T3 ya empieza a entrar en el apartado de la “compasión”, esperemos que se resuelva.
Y aquí en mi ayuntamiento a parte de los chinos en la policía local (ahí están circulando) hay unos pequeños bichos eléctricos para servicios de ayuntamiento también de origen chino, ya veremos como van resultando.
Hay coches que sorprenden, el otro día estuve viendo un Renault Arkana y me dejó sorprendido, no sé si tendrá que ver algo la nueva etapa de Renault, pero por 26.000€…. Sorprende.
Ese Arkana va a salvar los muebles a Renol, empeñados en una electrificación salvaje a saco paco que no les este funcionando. No ayudó el primer Zote, que era una KK de coche. Pena, el nuevo Zote esta muy bien, pero como es idéntico al otro la gente lo asimila y no lo compra, se va a flotas y ese rollo ...

Última edición:
'Me Gusta': Burgoscom

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
2.930
2.599
Harvard-cete
Bonitas llantas.
Lo que no entiendo es el titulo del hilo: "Aquí puede estar alguna respuesta a los problemas de los T3" ¿donde veis esas respuestas? Yo solo veo un vehículo del grupo Geely (dueño y señor de Volvo) al que han instalado el motor T3 desarrollado por Volvo en "Suecialandia" y que a su vez es una adaptación del de 4 cilindros (el mismo con un cilindro menos). Las respuestas a esos problemas tendrá que darlas Volvo como responsable de los mismos.
El hecho de que este Atlas Pro tenga un precio mucho menor que el XC40, no hace mas que corroborar que la industria del motor tiene unos beneficios enormes, ya que, mas allá de las diferencias en seguridad activa y pasiva (que seguro habrá) y la gran diferencia de los costes de producción entre Europa (Bélgica en este caso) y China, la diferencia de precios es demasiado elevada.
Lamentablemente los prejuicios hacia "lo chino" (obviando los problemas sociopoliticos que "lo chino" entraña) hacen que se les culpe de cosas de las no tienen nada que ver.

'Me Gusta': laantilla y Veronico

oscarhm22

Miembro Novato
20 Abr 2018
452
268
(el mismo con un cilindro menos).
Es el mismo motor con un sistema a mayores que sirve para compensar las vibraciones que se generan por tener un cilindro menos. Dicho sistema ya se han reportado fallos en el foro en los que han tenido que cambiar desde el motor de arranque hasta el motor entero (es en ese sistema es donde yo creo que radican gran parte de los problemas de este motor).
Por lo demás totalmente de acuerdo.

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
2.930
2.599
Harvard-cete
Es el mismo motor con un sistema a mayores que sirve para compensar las vibraciones que se generan por tener un cilindro menos. Dicho sistema ya se han reportado fallos en el foro en los que han tenido que cambiar desde el motor de arranque hasta el motor entero (es en ese sistema es donde yo creo que radican gran parte de los problemas de este motor).
Por lo demás totalmente de acuerdo.
:sweatsmile: Si claro, he simplificado un poco, es el mismo motor con las modificaciones necesarias para que funcione con solo 3 cilindros. En cualquier caso sigo sin ver la relación entre los problemas que este dando este motor en algunas unidades y con que se lo instalen al Geely este.

oscarhm22

Miembro Novato
20 Abr 2018
452
268
:sweatsmile: Si claro, he simplificado un poco, es el mismo motor con las modificaciones necesarias para que funcione con solo 3 cilindros. En cualquier caso sigo sin ver la relación entre los problemas que este dando este motor en algunas unidades y con que se lo instalen al Geely este.
La relación es que dará el mismo problema???