Me presento Aquí mi pitufillo (V40 D3 R-Design)

NoSoyMinsc

Miembro Iniciado
5 Feb 2017
162
34
#1
Hola! Pues me acabo de dar cuenta de que no me presenté en su día :fearscream: y ya llevo más de un año por la comunidad y voy a hacer el tercero con el coche en un mes...

Se trata de un D3 manual del 2014, por lo que tiene el motor volvo de 2 litros y 5 cilindros, es una versión Kinetic con techo panorámico en la cual se echa en falta el control de infotaintment desde el volante (diría que es de los pocos V40 que no lo lleva) y ya puestos a pedir el chasis sport, aunque la suspensión es ya bastante dura de por sí. Ambos detalles no me parecían relevantes ya que prioricé el motor, y la verdad tampoco quería rascarme más aún el bolsillo en mi primer coche (que además fue un chollo de ocasión). Lleva la centralita reprogramada y arrastra poco más de 200cv con sus ruedas delanteras, así que aún con su elevado peso se mueve bastante bien y es una delicia para trayectos largos por el confort de los asientos y la calidad de rodadura (para mí lo mejor del coche).

Aquí una fotillo del Volvete, veraneado por Galicia este verano:

 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#4
Bonito.
Yo pensaba que los R Design iban sobre base Momentum, está chulo.
La suspensión de serie del V40 me parece muy equilibrada y no la veo dura en absoluto, pero son gustos
 
JAD

V4L

Miembro Master

NoSoyMinsc

Miembro Iniciado
5 Feb 2017
162
34
#5
Tó sexy! Ese color enamora!
Qué color más bonito!
El color no es el que yo había pensado en un primer momento por ser digamos poco discreto, pero tras ver el anuncio varias veces al día durante un mes fue uno de los primeros por los que me interesé. Además fui a hacerle la prueba dinámica por ser un D3 y de paso ver si me convencía en persona, nada más bajarme del coche me faltaron segundos para dejar la señal :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Bonito.
Yo pensaba que los R Design iban sobre base Momentum, está chulo.
La suspensión de serie del V40 me parece muy equilibrada y no la veo dura en absoluto, pero son gustos
No si a mí la suspensión me gusta, es deportiva y transmite todo (lo único malo es cuando el firme está bacheado, que se hace incómodo obviamente) pero con un buen asfalto es una pasada cómo se disfruta el agarre, la dirección y el control absoluto sin ruidos ni balanceos. En el anuncio constaba como momentum pero por ejemplo no lleva en el volante el control del sistema de sonido y me pareció raro, todo lo demás son acabados momentum y quise pensar que igual había sido una unidad de pruebas o algo así (era vehículo de gerencia de volvocars españa). Por otra parte el motor en la prueba de banco de potencia, un año después, daba 166cv de serie, y me dio una alegría saberlo porque precisamente buscaba un motor decente y hablaban muy bien de este bloque.

me tiene muy contento el coche :love:
 
15 Oct 2018
17
1
Madrid
#6
El color no es el que yo había pensado en un primer momento por ser digamos poco discreto, pero tras ver el anuncio varias veces al día durante un mes fue uno de los primeros por los que me interesé.
Pues es a por el que fui yo de primeras :sweatsmile:. Hay uno por donde trabajo y no me canso de verlo.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#7
Es el color que mejor le queda a ese coche, rojo me parece más cansado y en blanco igual más visto.
Muy bonito el conjunto
 
4 Jul 2017
2.036
568
Madrid
#8
El mando en volante del sistema de infoentretenimiento eran 100 euros extra en el Kinetic, la versión que yo tengo. La suspensión es equilibrada. Quizá sí es cierto que transmite bastante las irregularidades del firme. Por lo demás, es un coche muy cómodo y con buena calidad de rodadura, estoy de acuerdo. El color que tienes es precioso, creo que luego lo quitaron del catálogo.
 

NoSoyMinsc

Miembro Iniciado
5 Feb 2017
162
34
#9
Vivo en Zaragoza y suelo usar mucho el coche, un día vi uno igual ya ya no lo he vuelto a ver... Viajando me topé con otro hace 3 años idéntico pero matrícula holandesa, es bastante extraño ver pitufillos como este por ahí y me gusta que sea poco común.
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.970
430
Sanabria
#10
Me encanta el azul pitufo , cualquier Volvo con este color es muy llamativo. Espectacular.
 

curto

Miembro Habitual
13 Dic 2012
391
14
asturias
#13
bonito color jajaa...yo lo tengo igual..
cuando salieron los rdesign solo habia kinetic..la marca no lo vendia como rdesign,pero la version del 14 creo recordar ya hicieron la version kinetic y la momentun creo que era,y fue cuando quitaron las letras bordadas de los sillones y la iluminacion del cuadro en azul...el mio es del 2013 y la pegata del pilar central pone kinetic...y la suspension va bastante bien y llevo el chasis sport...
 

NoSoyMinsc

Miembro Iniciado
5 Feb 2017
162
34
#15
Esta muy chulo, y creo que lo he visto alguna vez por Zaragoza, y la verdad que llama la atención
Soy de allí :cool: probablemente era yo jeje

bonito color jajaa...yo lo tengo igual..
cuando salieron los rdesign solo habia kinetic..la marca no lo vendia como rdesign,pero la version del 14 creo recordar ya hicieron la version kinetic y la momentun creo que era,y fue cuando quitaron las letras bordadas de los sillones y la iluminacion del cuadro en azul...el mio es del 2013 y la pegata del pilar central pone kinetic...y la suspension va bastante bien y llevo el chasis sport...
Ah pues me encantaría compartir experiencias sobre el coche, llevas muchos kilómetros? yo ando por 70mil recién superados.
 

curto

Miembro Habitual
13 Dic 2012
391
14
asturias
#17
Soy de allí :cool: probablemente era yo jeje

Ah pues me encantaría compartir experiencias sobre el coche, llevas muchos kilómetros? yo ando por 70mil recién superados.[/QUOTE
yo por 76000 km,el que tengo es el t4,y de momento de motor sin queja,y de el algun ruidito que sale a veces por el interior pero poco mas...
 
'Me Gusta': NoSoyMinsc