Apps Volvo

31 Ago 2018
350
214
VAlladolid
#1
Hola camaradas (y camarados). Trasteando en el centro de descargas de Volvo he visto estas de la primera foto, y me he descargado las de la segunda (el spotify ese ya lo tengo con el car play) La del tiempo pues está bien, pero la que está curiosa es la del grabar y enviar. Haces una grabación y te la manda a un correo que elijas, y está bien para anotaciones, o si eres escritor o guionista y te viene la inspiración... ji ji ji).


IMG_0168.JPG

IMG_0167.JPG

¿Habeis probado alguna de las primeras que merezcan la pena?

¿Y esto último? ¿Que te mandan la compra al coche?

IMG_0169.JPG

Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
#5
Yo veo muy pobre las apps que tiene Volvo.

En Volkswagen tienen una interesante sobre gasolineras alrededor de tu vehículo con los precios de sus carburantes.

Que si,que lo puedo mirar en el móvil... Pero, ¿ y lo que molaría verlo en el sensus?
 
'Me Gusta': katana
22 Sep 2021
230
82
CÁCERES
#6
Buenos días,

llevo varios días intentando actualizar Spotify en el coche (Sensus), ya que intento conectar, me dice que hay una actualización disponible y que vaya al centro de descargas, y nada aparece la actualización pendiente de Spotify y otras dos apps, pero están como en segundo plano, no me deja seleccionar nada, y en la ventana del centro de descargas me dice que no hay servicio, obviamente, todo esto con conexión wifi desde el móvil y señal de cobertura total. Sabéis si hay algún tipo de error notificado a este respecto, o si hay alguna forma de reiniciar el sistema, en algún sitio leí alguna vez lo de pulsar el botón de desempañado varias veces o algo así, pero no sé si sirve para este asunto y no sé muy bien que hace el sistema cuando se hace eso, ni como hacerlo. Agradezco de antemano vuestras aportaciones. Saludos.