APPs interesantes para descargar

19 Oct 2022
21
1
Madrid
#1
Hola a todos,

Llevo dos semanas con mi XC60 (MY Late'23) y me gustaría saber qué Apps os parecen interesantes para descargar. De momento sólo he descargado Spotify, y seguro que hay muchas otras interesantes pero como soy un novato en esto de "maridar" Google con la conducción, me ayudará contar con vuestras recomendaciones.

Gracias y buen día!
 
JAD

V4L

Miembro Master
22 Sep 2021
173
60
Nando456
#5
Me interesaría descargar la App de Tidal para escuchar música, ¿sabéis si se puede descargar?.

Gracias!
yo uso Tidal porque la calidad del audio es mayor que spotify, pero no va demasiado fina. A veces seleccionas un álbum y te pone una lista random y hay que borrar la caché de la app. salvando eso, es buena app
 
#6
Tidal es muy superior en sonido a Spotify, la uso desde hace años y no hay color. La App va bien en general, pero la pega es que cuando se apaga el coche al reanudar cuesta que vuelva a conectar y se debe reiniciar la App. A pesar de ello, no pienso volver a pagar para escucha el sonido enlatado de Spotify.
 
3 Nov 2021
26
7
España
#7
radio.es, para emisoras de radio. Yo la uso porque hay emisoras que no se sintonizan en mi ciudad, y las oigo por ahí.
 
28 Sep 2021
392
131
Sanse
#13
Hay que entrar en la configuración y pulsar en Show Disclaimer y ahi pulsar en Agree y ya va…
Buenas de nuevo.
Por lo que veo, hay que elegir entre conectar un pendrive en la toma usb del coche marcada con un contorno blanco o conectar el movil para poder interactuar con CarPlay.
La segunda toma USB que hay en el apoyabrazos solo sirve para carga.
Si no estoy equivocado.
 
29 May 2018
412
168
A Coruña
#14
Buenas de nuevo.
Por lo que veo, hay que elegir entre conectar un pendrive en la toma usb del coche marcada con un contorno blanco o conectar el movil para poder interactuar con CarPlay.
La segunda toma USB que hay en el apoyabrazos solo sirve para carga.
Si no estoy equivocado.
En el usb-c de arriba el que tiene el contorno en blanco, ese lee y vale para el AppleCar, el otro es efectivamente para solo carga
 
28 Sep 2021
392
131
Sanse
#16
Hola Spino, en el servicio oficial me confirmaron que el sistema no lee los pendrive. Que creen que en un futuro próximo el sistema pueda hacerlo.
 
'Me Gusta': Spino