Yo sólo he encontrado esta opción:
En la ventana principal te sale el coche y a la izquierda un candado y una hélice. Pues si le das a la hélice te lleva al menu del clima y al activarlo te arranca el coche.
Me parece un error quitar esa opción, pero al menos aún podemos arracarlo
Al actualizar la app Volvo cars veo que ha desaparecido la opción para arrancar el coche desde el móvil. Es así o es que no la he buscado bien? Gracias
Efectivamente en la nueva app a mi tambien me ha desaparecido esa opción.
Saludos
¿Como lo has hecho? A mi me pone en marcha el ventilador del coche pero no lo arranca.

Esos son los pasos que sigo yo para arrancarlo en la nueva versión.Han cambiado la opción de sitio. Yo he probado siguiendo estos pasos y el coche ha arrancado, tal y como hacía antes. A ver si os funciona.
Por cierto, en la imagen han puesto un XC40 negro, con lo que se ensucia. Se me está poniendo perdida la pantalla del móvil
Ver el adjunto 48118
Ver el adjunto 48119
Ver el adjunto 48120
En ajuste de aplicación se puede volver a la pantalla de inicio vieja. Ojo, Luego no supe volver a la nueva.
Lo que yo no encuentro es la hoja de consumos etc....

A mí me coincide el color, es blanco.@JUGOVIC si te refieres al Diario de Conducción, te muestro en las imágenes dónde se encuentra.
Disculpa pero no he podido contestar antes. Un saludo.
PD: ¿A alguno le coincide el color del coche con el que sale en la app, o es igual para todos según modelo? Lo digo por animar el hilo. A mí me coincide la segunda imagen (que ya me coincidía en la versión anterior, pues esa pantalla no ha cambiado)
Ver el adjunto 48134
Ver el adjunto 48135
Ver el adjunto 48136
Muchas gracias compañero.@JUGOVIC si te refieres al Diario de Conducción, te muestro en las imágenes dónde se encuentra.
Disculpa pero no he podido contestar antes. Un saludo.
PD: ¿A alguno le coincide el color del coche con el que sale en la app, o es igual para todos según modelo? Lo digo por animar el hilo. A mí me coincide la segunda imagen (que ya me coincidía en la versión anterior, pues esa pantalla no ha cambiado)
Ver el adjunto 48134
Ver el adjunto 48135
Ver el adjunto 48136
Buenos días
Si esto le pasa a alguien más agradecería algún comentario para descartar fallos. Gracias
Saludos