App volvo cars

17 Ago 2018
1
0
Sevilla
#1
Al actualizar la app Volvo cars veo que ha desaparecido la opción para arrancar el coche desde el móvil. Es así o es que no la he buscado bien? Gracias
 
#3
Yo sólo he encontrado esta opción:
En la ventana principal te sale el coche y a la izquierda un candado y una hélice. Pues si le das a la hélice te lleva al menu del clima y al activarlo te arranca el coche.
Me parece un error quitar esa opción, pero al menos aún podemos arracarlo
 
14 Nov 2018
330
167
españa
#4
Yo sólo he encontrado esta opción:
En la ventana principal te sale el coche y a la izquierda un candado y una hélice. Pues si le das a la hélice te lleva al menu del clima y al activarlo te arranca el coche.
Me parece un error quitar esa opción, pero al menos aún podemos arracarlo
¿Como lo has hecho? A mi me pone en marcha el ventilador del coche pero no lo arranca.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#5
Al actualizar la app Volvo cars veo que ha desaparecido la opción para arrancar el coche desde el móvil. Es así o es que no la he buscado bien? Gracias
Efectivamente en la nueva app a mi tambien me ha desaparecido esa opción.

Saludos
¿Como lo has hecho? A mi me pone en marcha el ventilador del coche pero no lo arranca.
Han cambiado la opción de sitio. Yo he probado siguiendo estos pasos y el coche ha arrancado, tal y como hacía antes. A ver si os funciona.

Por cierto, en la imagen han puesto un XC40 negro, con lo que se ensucia. Se me está poniendo perdida la pantalla del móvil :D:D:D


Imagen1.jpg

Imagen2.jpg

Imagen3.jpg
 
'Me Gusta': elotro
#7
Han cambiado la opción de sitio. Yo he probado siguiendo estos pasos y el coche ha arrancado, tal y como hacía antes. A ver si os funciona.

Por cierto, en la imagen han puesto un XC40 negro, con lo que se ensucia. Se me está poniendo perdida la pantalla del móvil :D:D:D


Ver el adjunto 48118

Ver el adjunto 48119

Ver el adjunto 48120
Esos son los pasos que sigo yo para arrancarlo en la nueva versión.
Y mi V60 también sale negro y es un pebble grey ?
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#8
En ajuste de aplicación se puede volver a la pantalla de inicio vieja. Ojo, Luego no supe volver a la nueva.
Si desinstalas y vuelves a instalar la app, borrando previamente la caché y el almacenamiento, vuelves a tener la nueva interfaz.
 

Jega

Miembro Novato
24 Jul 2007
10
7
2023
#10
A mi me sale un V60 gris y tengo un S60, negro. Ya de paso podian activar la posibilidad de subir las ventanillas desde la APP si te dejas una bajada.
 
Última edición:
'Me Gusta': P112 y Nacho007
10 Sep 2020
63
25
Salou
#11
Si mantenéis pulsado el icono de la app un momentito os sale un submenú donde aparece al encendido remoto.... y además la aplicación tiene unos widgets que puedes poner en la pantalla del móvil con todas las funciones por separado
 
'Me Gusta': Ninguen

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#12
Lo que yo no encuentro es la hoja de consumos etc....
@JUGOVIC si te refieres al Diario de Conducción, te muestro en las imágenes dónde se encuentra.

Disculpa pero no he podido contestar antes. Un saludo.

PD: ¿A alguno le coincide el color del coche con el que sale en la app, o es igual para todos según modelo? Lo digo por animar el hilo. A mí me coincide la segunda imagen (que ya me coincidía en la versión anterior, pues esa pantalla no ha cambiado)

20210625_131140.jpg
20210625_131250.jpg
Screenshot_20210625-130954_Volvo Cars.jpg
 
'Me Gusta': JUGOVIC
25 Dic 2020
718
502
España
#13
@JUGOVIC si te refieres al Diario de Conducción, te muestro en las imágenes dónde se encuentra.

Disculpa pero no he podido contestar antes. Un saludo.

PD: ¿A alguno le coincide el color del coche con el que sale en la app, o es igual para todos según modelo? Lo digo por animar el hilo. A mí me coincide la segunda imagen (que ya me coincidía en la versión anterior, pues esa pantalla no ha cambiado)

Ver el adjunto 48134
Ver el adjunto 48135
Ver el adjunto 48136
A mí me coincide el color, es blanco.
 
'Me Gusta': Ninguen
6 Ago 2020
551
385
cordoba
#14
@JUGOVIC si te refieres al Diario de Conducción, te muestro en las imágenes dónde se encuentra.

Disculpa pero no he podido contestar antes. Un saludo.

PD: ¿A alguno le coincide el color del coche con el que sale en la app, o es igual para todos según modelo? Lo digo por animar el hilo. A mí me coincide la segunda imagen (que ya me coincidía en la versión anterior, pues esa pantalla no ha cambiado)

Ver el adjunto 48134
Ver el adjunto 48135
Ver el adjunto 48136
Muchas gracias compañero.
Pd; a mi el color del coche si me coincide.
 
'Me Gusta': Ninguen
14 Nov 2018
330
167
españa
#15
Gracias!, el problema era que seleccionaba 15 minutos y parece ser que el coche piensa que en 15 minutos con el ventilador y sin arrancar pondrá el coche a temperatura, si bajas a 10 minutos ya lo arranca.

Por cierto S90 blanco y la imagen es de un V90 negro.
 
'Me Gusta': Ninguen
#16
Buenas noches

Mi móvil es un Xiaomi Mi 9T y con la nueva App de Volvo cuando entro en ella el teléfono empieza a descargar la imagen del coche que sale en la pantalla principal, pero descarga esa imagen por partes... Lo ha hecho ya varias veces, con lo que tengo las descargas de Android llena de archivos con partes de esa imagen. Con la App anterior esto no pasaba.

Me gustaría saber si esto le pasa a alguien más. Gracias

Saludos
 

Jega

Miembro Novato
24 Jul 2007
10
7
2023
#18
Yo creo que esta APP es una beta por eso ,no nos coinciden los coches con los que tenemos... y aparecen algunos problemas. Cuando la presenten oficialmente seguramente habra mejoras (lo subir de las ventanillas no estaría nada mal,) y no habrá fallos .

Deduzco que es así, ya que si quieres volver a la versión anterior se puede, pero te avisa que no se podrá volver a esta versión hasta que sea presentada oficialmente.
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#19
Buenos días

Si esto le pasa a alguien más agradecería algún comentario para descartar fallos. Gracias

Saludos
Hola @pedrocarlos

He revisado la carpeta Download y la carpeta de la aplicación y no tengo nada de lo que mencionas. Mi móvil es un Samsung Galaxy S8+.

¿En qué carpeta te descarga las imágenes que mencionas?

Un saludo.
 
29 Ene 2021
102
94
Madrid
#20
A mí sí me coincide el color del coche (XC40 blanco). Lo que no me sale en la app nueva son las direcciones de los eventos de la agenda del teléfono...