App CarPlay

6 Nov 2018
25
6
Sevilla
#1
Hola buenas, es posible conectar el móvil al coche con el app CarPlay y a la misma vez que reconozca internet del móvil para las otras aplicaciones como el tiempo o buscar en Google ????
Yo ùed0 hacer ambas por separado pero no juntas.

Gracias de antemano
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#2
No te entiendo bien.
El mío, o se conecta por cable -y Apple car pasa a comandarlo todo- o lo conecto por BT y me hace otras cosas, pero sin las funciones ni la interfaz del Apple Car (o como se llame)
 
29 May 2018
412
168
A Coruña
#3
Hola buenas, es posible conectar el móvil al coche con el app CarPlay y a la misma vez que reconozca internet del móvil para las otras aplicaciones como el tiempo o buscar en Google ????
Yo ùed0 hacer ambas por separado pero no juntas.

Gracias de antemano
te refieres a que una vez teniendo el iphone conectado al sensus por applecar, las app que tenemos en la tercera pantalla (la ultima por la derecha) usen el internet del movil?
 

mdaq

Miembro Iniciado
17 Feb 2018
210
64
#4
Como dice @Señor K , cuando conectas por cable el móvil a la entrada USB blanca, el AppleCar se conecta y comanda el coche. No podrás hacer llamadas desde el apartado de teléfono nativo de Volvo. Pero sí que puedes utilizar las Apps que tiene instaladas el coche. Por ejemplo, puedo utilizar Spotify a través de AppleCar o bien la app Spotify que viene nativa con Volvo.
Para el navegador, si estás con GoogleMaps o Waze de AppleCar, no podrás utilizar el navegador nativo del coche (aunque el salpicadero te sale el mapa).
 
'Me Gusta': Alberto gonzalez
JAD

V4L

Miembro Master