Apertura porton trasero xc60

jaalon

Miembro Iniciado
22 May 2013
38
1
vizcaya
Llevo 2 dias con mi nuevo xc60 premiun edition y por mas que le doy al boton del mando o al boton interior el porton trasero no se abre, ?alguien me da alguna pista??
 
Si no me equivoco el premium edition no tiene apertura y cierre automático , lo que hace es desbloquearlo. ¿Tiene botón en el portón del maletero?
 
en el mando tengo el botñon y en el interior junto al de apertura del deposito también hay botón. No se si tiene en el portón , pero creo recordar que cuando me entregaron el coche el comercial lo abrió con el mando. vaya dudas ,....No lo habré desconfigurado sin querer?. cuando doy al botón se encienden solo los intermitentes.
 
La apertura con el mando del portón trasero se hace con una pulsación mantenida (no una pulsación corta) del botón correspondiente del mando.
A mí el comercial me dijo que con el mando solo se "desbloqueaba", pero cuando lo probé por mi cuenta al mantener el botón pulsado.. se abre solo.
Al menos en el summum era así.
¡¡¡Qué mal me sienta hablar en pasado de mi coche¡¡ agggh
Enhorabuena a los que ya tenéis el nuevo.

Saludos.
 
JAD

V4L

Miembro Master
Gracias por la pista, pero he intentado con pulsación corta y larga, y nada, sigue igual. Cuando tenga tiempo pasaré por el concesionario para ver si me aclaran.
 
Asunto aclarado, como tenía que visitar el concesionario para recojer los papeles, aproveché para preguntar y me confirmaron que el maletero no se abre sino que se desbloquea. Gracias por vuestras respuestas.