Aparatos pigital plus

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
#1
No es que los vendas paro os puedo ayudar en todo lo relacionado con el tema, y aunas muy malas de no poder conseguirlos en vuetra localidad os lo puedo conseguir listo para verlo todo todo.
 
V

volvo_s60

Guest
#2
205 USUARIOS!!

se nota que este foro cada vez va creciendo mas!, haber si me animo y voy a la KDD mi hijo esta que no caga con que vayamos! SALUDOS FORO!!
 
4

440turbo

Guest
#3
gilrra dijo:
No es que los vendas paro os puedo ayudar en todo lo relacionado con el tema, y aunas muy malas de no poder conseguirlos en vuetra localidad os lo puedo conseguir listo para verlo todo todo.
Gilrra,que se sabe del tema ultimamente,yo tengo un neotion 501 y no se siquiera si a salido firm nuevo o nuevas flores.
 

anjana

Miembro Habitual
17 Jun 2006
122
0
2023
#4
yo tengo un galaxis esay y por lo que he leido dicen que en breve habra flores. Pero no se si creerlo porque eso lo llevo leyendo hace tiempo y seguimos sin nada.
 
JAD

V4L

Miembro Master
4

440turbo

Guest
#5
anjana dijo:
yo tengo un galaxis esay y por lo que he leido dicen que en breve habra flores. Pero no se si creerlo porque eso lo llevo leyendo hace tiempo y seguimos sin nada.
Ahora estoy expeculando,pero casi seguro que aunque salgan flores nuevas sin firm nuevo no podremos ver nada,eso pienso.
 

anjana

Miembro Habitual
17 Jun 2006
122
0
2023
#6
Yo no tengo mucha idea del tema, pero por lo que he leido creo que tienes razon o por lo menos eso dicen en todos los foros del tema que tiene que salir nuevo firm y nuevas flores.
 
K

Kynkos

Guest
#7
prodigioso: no entiendo ni una sóla palabra de lo que decís ;D
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#8
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> Estais plantando un jardin!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)>
 

anjana

Miembro Habitual
17 Jun 2006
122
0
2023
#9
Es que este tema es muy especial, ademas de necesitarse un decodificador para ver la television se necesita tambien descodificar el lenguaje usado porque esta claro que ver la television de pago sin pagar es un delito y hablar de como se puede hacer tambien es delito, entonces para no cometer ningun delito en vez de ver la television y hablar de claves y esas cosas pues plantamos el jardin que es mas entretenido y hablamos de flores...
 
K

Kynkos

Guest
#10
aaaaaaaaaaahhhh, casi casi me había ido por otro lado >;F)
Sí, nosotros nos referimos a la "caspa" para hablar de estos aparatitos legales que miden la velocidad de la gente en carretera, y que van montados en unos coches que llevan unos señores malotes, malotes. Y contra la "caspa", está el "anticaspa", que es otra cosa menos legal, que vacuna contra la caspa, y va escondida en los coches de los niños que combatimos a las hordas satánicas de los malotes de verde ;D ;)
Pero ssshhhh :-X .:) ;)
 

anjana

Miembro Habitual
17 Jun 2006
122
0
2023
#11
Por si todavia no os habeis dado cuenta ya hay flores nuevas y funcionan perfectamente con el mismo firm que teniamos.