Aparato para encendido automático de luces

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
10.284
1.972
España
No sé si será esto lo que tanta gente del foro busca.

EUR

Para que se supone que sirve este aparato??
Es que entro en descripcion del producto y no pone nada.

Hum...

Imagino que servirá para que las luces de cruze se conecten solas en función de la oscuridad / luminosidad del exterior. Se valdrá de una célula fotoeléctrica...

Ni idea como se instala y si se pierde la garantia de volvo si se toquetea algo, pero es una de las cosas importantes que le falta a todos nuestros volvos.

Hasta me parece barato (si supiera instalarlo). Sin ir más lejos me cayó una multa de 100 aurelios por olvidar poner las luces en un tunel. (ojo que el tunel estaba más iluminado que el Bernabeu un dia de frunbol.)

JAD

V4L

Miembro Master
Alguna disfunción tendrán con las luces de posición para llevarlas de día. Imagino.

A ver los manitas de electricidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si es lo que pienso, parece sencillo y hasta barato!

Hace unos días cuando instale las luces diurnas al coche, estaba pensando en colocar algo así. y ya mi instalación estará completa!

gracias por el aporte Sir!

la verdad,qno llevar sensor de luces es raro para los tiempos que corren....tendra que ser relacionado con el paquete de iluminacion,porque el color de mi consola y contenidos cambian de color de nxe y en el garaje,porque algun tipo de sensor por oscuridad tiene...pero claro para las luces??ami me interesaria tambien

gracias

no se supone que llevamos un 'sensor de crepúsculo' en el tablero del coche?
En el C30 es la cupula pequeñita del centro del tablero.

Recupero el post para no duplicarlo, y comentar que en mi antiguo coche se lo instale con un modulo que me costo alrededor de 30e, traia un sensor que puse en el salpicadero al lado del cristal, le puse un boton para ponerlo en modo manual o automatico y llevaba una ruleta para regular la intensidad y tiempo de retardo.

Entiendo que podria ser totalmente valido para este coche, pero desconozco el cableado del mismo, yo en el anterior coche lo saque todo del cuadro de luces.