APAGADO DE CONSOLA CENTRAL

Exin

Miembro Novato
15 Feb 2015
14
0
#1
Tengo un V60 y en las últimas semanas, en marcha, se apaga la consola central, como si no le llegase energía, y vuelve a arrancar a los 30 seg. A veces, deja de escucharse la radio, cd, se bloquea el navegador, o se corta una llamada y pasa a apagarse. En el conce dicen que están pendientes de una nueva actualización de software, que no estará lista hasta Marzo, y que ya son conocedores del problema, a alguien le pasa lo mismo????
Gracias,
 

v60_cc

Miembro Novato
21 Feb 2017
3
0
#2
Tengo un V60 y en las últimas semanas, en marcha, se apaga la consola central, como si no le llegase energía, y vuelve a arrancar a los 30 seg. A veces, deja de escucharse la radio, cd, se bloquea el navegador, o se corta una llamada y pasa a apagarse. En el conce dicen que están pendientes de una nueva actualización de software, que no estará lista hasta Marzo, y que ya son conocedores del problema, a alguien le pasa lo mismo????
Gracias,
Buenas,
A mí un par de veces me ha pasado también. Ahora hace un tiempo que no.
Saludos

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

aledbar

Miembro Elite
18 Oct 2010
1.326
50
Rias Baixas
#3
Los apagados de pantalla eran frecuentes en muchos XC60 (desde my11.5 a 2013) y algunos V60 (del 11 al 13). En alguna actualización de solucionaba.
En mi caso, solo me ocurría con los calores de Orense en verano. (Solo me pasaba al parar en ruta en Orense los días de más de 40 grados). Tiene estado el coche en otros sitios funcionando y aparcado a igual temperatura y no pasaba... curioso cuando menos.
 

xavidla

Miembro Novato
17 Jul 2017
7
0
#4
a mí también me ha pasado un par de veces, sale un mensaje en inglés diciendo que se ha perdido la conexión (V60 del 2015) y se apaga unos segundos. En el taller me miraron raro....
 
JAD

V4L

Miembro Master