V60CC Antivibracion capó

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#1
El otro día con el coche encendido , descubrí que el capó emitía un ruidito apenas perceptible que si apretaba con un dedo en el extremo desaparecía .

Hoy cómo está un día pésimo de alerta naranja por viento y lluvia no he salido a hacer la cabra con la moto de trial y decidí limpiar y lubricar con spray de silicona todas las gomas del coche : puertas , maletero , ventanas , techo ...
Y de paso descubrí que hay unos tacos de goma regulables en la parte interna del capó . Ha sido girar un cuarto de vuelta del lado que tenía la vibración , lubricar con el spray y adiós ruido.

Os pongo una foto donde se ve uno de los tacos 20201025_122639.jpg
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#2
Hoy cómo está un día pésimo de alerta naranja por viento y lluvia no he salido a hacer la cabra con la moto de trial y
Eres de esos de moto por el monte? Mira que me da rabia ir con mi btt respirando aire puro y de repente aparecer un chavalote haciendo ruido y contaminado rompiendo de inmediato ese romance con la naturaleza.
Cambia la moto por una bici, hasta te perdono que fuera eléctrica. ?
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#3
Eres de esos de moto por el monte? Mira que me da rabia ir con mi btt respirando aire puro y de repente aparecer un chavalote haciendo ruido y contaminado rompiendo de inmediato ese romance con la naturaleza.
Cambia la moto por una bici, hasta te perdono que fuera eléctrica. ?
Raro que me veas haciendo ruido pues no voy por caminos . Llevo la moto en carrito hasta los últimos accesos y después a subir y bajar rocas con ella e incluso taludes y otros imposibles .

A continuación moto al remolque , la limpio con la hidrolimpiadora Volvo y a casa . Por donde vamos no encontramos bicis , suelen quedarse por los caminos de abajo , cerca del río y nosotros subimos por otra zona.
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#4
Eres de esos de moto por el monte? Mira que me da rabia ir con mi btt respirando aire puro y de repente aparecer un chavalote haciendo ruido y contaminado rompiendo de inmediato ese romance con la naturaleza.
Cambia la moto por una bici, hasta te perdono que fuera eléctrica. ?
No, que es de trial y es otro rollo, menos estridente. A mí me matan los quads y las enduro, y eso que lo hacía de joven (sniff.) pero entonces por el monte no iba ni Dios...
 
JAD

V4L

Miembro Master