Anti-nieblas delanteros 850 - AYUDA -

Sergi

Miembro Master
30 Oct 2008
4.136
0
59
Hola.

Pues veréis, quisiera instalarle a mi 850 los antinieblas delanteros, pero me gustaría que fueran los originales o lo más parecidos posible.

Pero tengo dudas, ¿ como son los originales ?, ya que en el lado derecho sale el gancho para remolque. ??? ??? ???

¿ El 850 GLT tenía la opción de antinieblas delanteros de la casa ?

Saludos.- ;)

Si claro pero no van donde dices si no quevan en el parachoques..tendrias que hacerle una perforacion,la forma de estos es redonda.

volciruel dijo:
Si claro pero no van donde dices si no quevan en el parachoques..tendrias que hacerle una perforacion,la forma de estos es redonda.

Muchas gracias por la foto, pero vaya put@dón ::) ::) ::) ::)

Eso de empezar ha hacer agujeros no me gusta nada ....., además veo que son inclinados, así que habrán de ser los de la casa, y a ver que piden [leche] [leche]

Saludos.- ;)

Sergi dijo:
volciruel dijo:

Muchas gracias por la foto, pero vaya put@dón ::) ::) ::) ::)

Eso de empezar ha hacer agujeros no me gusta nada ....., además veo que son inclinados, así que habrán de ser los de la casa, y a ver que piden [leche] [leche]

Saludos.- ;)
na en la caSA SON MUUU MAJOS .... lo ke pasa es ke lo mismo te piden derecho de pernada ke ellos son muy asi [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]yo de ti me los miraria en un desguace o si no habia una pagina rara por ahi ke tambien vendian los faros asi medio tunning ke los tenian y no eran caros. a ver si la encuentro y te la pongo [ok] [ok] [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
Ok, a ver si hay suerte.

Saludos.- [ok]

Lo suyo sería encontrar en un desguace el spoiler con los agujeros para los antiniebla y los antiniebla. Solo te costaría pintar el parachoques del color de tu coche! ;)

Vuis dijo:
Lo suyo sería encontrar en un desguace el spoiler con los agujeros para los antiniebla y los antiniebla. Solo te costaría pintar el parachoques del color de tu coche! ;)

Pues va a ser que sí [ok]