Antes madero que tunero

  • Iniciador del tema 440turbo
  • Fecha de inicio
4

440turbo

Guest
#1
Me parece a mi que no me va a dar con un solo granero de paja :;:;>>¡¡¡¡PERO SE PUEDE SABER POR QUE COÑO NO PUEDEN DEJAR LOS VOLVOS COMO NACIERONNNNN¡¡¡¡¡¡ Yo a estos les quitaba los coches y les atropellaba con ellos >disp> >mulet> >boom>
 

AFC

Miembro Habitual
11 Abr 2006
124
0
2023
#2
Hombre, el segundo si no fuera por el alerón y el quitanieves delantero diría que hasta me gusta, sobre todo por las llantas y el color. Los de la primera foto con "cejillas" y todo ni tocar.

S2
 
M

molina.daza

Guest
#3
Desde luego que bruto eres 440turbo, ¿es que no sabes que atropellando te puedes cargar los coches?>mulet>. ¡Que inconsciente!.
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#6
440 tienes que entender que eso es otro mundo!!!!
cuando digo otro es que no es el tuyo!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Atropellar a personitas inocentes..... >mulet> >mulet> >mulet> >mulet>
 
4

440turbo

Guest
#7
molina.daza dijo:
Desde luego que bruto eres 440turbo, ¿es que no sabes que atropellando te puedes cargar los coches?>mulet>. ¡Que inconsciente!.
Que razon tienes molina,luego se quedan los sesos y la sangre metidos en los huequecitos de la rejilla y cuesta un huevo sacarlo.¿y si al saltar un brazo te rompe el carter?mejor no les atropellamos. ;>)> ;>)>
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#11
De Volvo 200 le queda poco me parece a mi! ;>)> ;>)>

De todas formas, parece un photochop, no?

Aun así, mola! ;D

 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#15
molina.daza

Muy buena la web. La que más me ha gustado ha sido posiblemente esta:



A que al final va a molar llevar el coche sucio.
Sobran las palabras....
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#16
tiene pinta de expediente XXXXXX ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#17
molina.daza dijo:
Bueno, este creo que es un volvo 200 tuneado y... me gusta.
molina.daza: Chato esás en un error. Ese mozo es un Holden Efijy...

Aquí te pongo unas fotitos porque efectivamente es muy bonito, y por cierto es un concept car, no tuneado.







Muy buena elección molina, es muy bonito, pero como dices nunca tuvo nada de Volvo 200. A que mola.....
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#19
Gonzo!!!!! Me quito el Sombrero ante tí !!!!!!!
Me dejas sin palabras, que cosa más bonita, tienes salida para todo, no hay quien te coja en bragas!!!!!!!
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#20
Muchas gracias compañeros.
Pero $uper vete agarrando que te estoy preparando un especial en tu honor de nuestros Volvitos clásicos....
Todavía estoy recopilando cositas pero seguro que te gusta por orginal...y clásico.
No te doy pistas. Si puedo lo cuelgo hoy, sino mañana que estoy montando un reportaje del C30.