Antes de nada me presento y después una propuesta…

BRICARBOX

Miembro Novato
19 Feb 2011
2
0
45
Buenas a todos!!!

Me gustaría compartir con todos vosotros a lo que me dedico, lo cual creo que a muchos de vosotros por la afición al mundo del motor os va a gustar.

Quería poder hablar con algún administrador/moderador ya que quiero colgar una oferta para todos los foreros

Aquí me he registrado con el nombre del negocio ya que quiero ofrecer un servicio y proponeros una oferta, pero me podéis encontrar en www.Clubclio.com o en www.Alfistas.es con el Nick mugar

Bueno para los que tengáis dudas….os cuento un poquillo… estamos en MADRID y nos dedicamos a…..…TALLER DE MECANICA, CAR-AUDIO y sobretodo y lo más novedoso para todos vosotros…… ALQUILER DE BOX DE MECANICA para cualquier tipo de trabajo.

Un saludo y espero ser bien acogido por todos. Gracias

Bienvenido yo soy nuevo aquí solo llevo un día pero ahora tu eres el novato jejeje.

Me parece una idea muy buena ese negocio de hecho yo he tenido que buscar un sitio que me instalen unas piezas compradas por internet, quizá si hubiera uno así en mi barrio me animaría a hacerlo yo.

Suerte

PD Si la cosa triunfa pon uno en BCN y acuerdate de los amiguetes de este foro que te queremos muuucho jejeje

Bienvenido!!.

Mándame un privado y hablamos.

bienvenido en vitoria ya disponemos de estos talleres y la verdad es que suelo ir a hacer bastantes chapucillas

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido, seguro que con los manitas que hay en el foro no te van a faltar clientes

¿Y a cuánto saldría el alquiler de una hora del box?. ¿Teneis página web?.

Un saludo