Antena S40 Momentum

  • Iniciador del tema Winghack
  • Fecha de inicio
W

Winghack

Guest
#1
Me gustaría saber si alguien sabe por donde van las conexiones de la antena, la que va a la luneta. Mi idea sería poner un interruptor para habilitarla o deshabilitarla (para que no coja interferencias el emisor FM por el que escucho MP3), he leido que va por fibra óptica pero que tambien tiene una "línea" normal, ¿sabeis algo al respecto?.

PD: Llevo el equipo de serie.

Un salu2
 
M

molina.daza

Guest
#2
Chico de lo de la antena ni idea, pero... que emisor usas?, que tal resultado te da?. Es que yo no encuentro una emisora libre ni de suere.
 
W

Winghack

Guest
#3
Yo uso un belkin que trae para memorizar 4 frecuencias que cambias con un solo click, y la verdad que no me da mal resultado. Igual pruebo en hacer un cable para colocar el emisor cerca de la luneta y eliminar asi las posibles interferencias, pero me sigue pareciendo mejor opcion el localizar el cable de la antena y añadirle un simple interruptor el cual abriera o cerrara el circuito de la antena.

Un salu2
 
W

Winghack

Guest
#4
Finalmente he optado por hacerme un cable para poder llevar el emisor hasta cerca de la luneta (lo he metido en un hueco que hay en el maletero al fondo a la izquierda) y la verdad que no me esperaba tan buen resultado, incluso habiendo una emisora en una frecuencia cercana (de estas veces que se escucha la emisora pero no bien del todo) cuando funciona el emisor se escucha nitidamente. Así que de momento lo dejare así.

Un salu2
 
JAD

V4L

Miembro Master