Antena de radio

Jacquie69

Miembro Novato
27 Mar 2017
74
55
Buenas a todos
Ando en los últimos tiempos tras la labor de sustituir la radio original por una del lejano oriente con más pantalla que mi TV. En principio parece que van funcionando las cosas peeeeero no sé cómo conectar la antena original con la nueva adquisición. La entrada de la nueva creo que es ¿din?, pero¿ cuál es la de origen? Aquí os dejo una imagen porque yo no veo antena por ningún lado

IMG_1880.jpeg
Gracias por vuestra ayuda
Saludos

Buenas a todos
Ando en los últimos tiempos tras la labor de sustituir la radio original por una del lejano oriente con más pantalla que mi TV. En principio parece que van funcionando las cosas peeeeero no sé cómo conectar la antena original con la nueva adquisición. La entrada de la nueva creo que es ¿din?, pero¿ cuál es la de origen? Aquí os dejo una imagen porque yo no veo antena por ningún lado

Ver el adjunto 56823
Gracias por vuestra ayuda
Saludos
El módulo de radio está detrás en el maletero/ parte trasera del coche, no está en el ICM

El módulo de radio está detrás en el maletero/ parte trasera del coche, no está en el ICM
Sabia que la antena está en el techo pero ¿hay más módulos de radio repartidos? ¿Llegará a ese módulo que dices la antena?

Depende del coche, ¿cual tienes?.
Si hay mas modulos, al igual que lo que has sacado (ICM) no amplifica, la radio va en un modulo externo también conectado por MOST bus

JAD

V4L

Miembro Master
Depende del coche, ¿cual tienes?.
Si hay mas modulos, al igual que lo que has sacado (ICM) no amplifica, la radio va en un modulo externo también conectado por MOST bus
Uf, vaya lío
Tengo un XC90 del 2005
¿Hay alguna forma de sacar la señal de antena y conectarla a través de un din estándar?

IMG_2894.jpeg
Hola de nuevo
El módulo de antena que llevo instalado es este y no veo donde se puede conectar el cable ¿alguna idea?

Adjuntos

• IMG_2914.jpeg
    IMG_2914.jpeg
    1,8 MB · Visitas: 4