Android auto

Ya me había hecho ilusiones.
Deberían de lanzar alguna actualización para el sensus que me aburro de ver siempre lo mismo.
Saludos

Ya me había hecho ilusiones.
Deberían de lanzar alguna actualización para el sensus que me aburro de ver siempre lo mismo.
Saludos
No sabes lo que dices !!!
Te invitó a que veas lo que ofrece por el momento Android Automotive, lo vemos en 2 minutos…….igual nos sobra tiempo.

• Like
Reactions: JoseSLGP
Tal y como se comenta, es verdad que los modelos con Google por el momento no gozan de mucha variedad en lo que se refiere a Apps u Opciones de personalización, pero artículos como este dan a entender que se prevé una evolución para poner este sistema al día de las expectativas creadas. De hecho de forma paulatina van mejorando el sistema y cada vez hay más actualizaciones de apps que mejoran substancialmente la experiencia de usuario. Yo creo que al final, aunque nos pongan el esperado Apple CarPlay o Android Auto, poco lo vamos a usar si el sistema del coche viene bien equipado. La pena es que las cosas se hacen esperar. ,

Google y su experiencia del usuario… usuario que se ha gastado 40k-50k euros de media.
Para colgarlos al amanecer.