Android Auto inalambrico

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#1
Buenas gente,

Estoy buscando información, pero no encuentro mucho.

Por lo que he visto, desde hace algún tiempo, se supone que se pueden conectar el movil al coche mediante Android Auto de manera inalámbrica, pero a pesar de tener un movil compatible, no he sido capaz.:
https://tecvolucion.com/llega-android-auto-inalambrico-a-espana-y-otros-17-paises/

He estado buscando videos por internet, pero no he visto uno solo en el que se conecte de forma inalámbrica.

Alguien lo hace?
 

Franky78

Miembro Iniciado
19 Mar 2016
132
15
45
#2
Buenas gente,

Estoy buscando información, pero no encuentro mucho.

Por lo que he visto, desde hace algún tiempo, se supone que se pueden conectar el movil al coche mediante Android Auto de manera inalámbrica, pero a pesar de tener un movil compatible, no he sido capaz.:
https://tecvolucion.com/llega-android-auto-inalambrico-a-espana-y-otros-17-paises/

He estado buscando videos por internet, pero no he visto uno solo en el que se conecte de forma inalámbrica.

Alguien lo hace?
este tema está muy trillado ya kaly...
En principio hasta navidades no habrá una actualización que subsane estos problemas...toca esperarte...
 
'Me Gusta': josevs y kaly

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#4
Bueno ya pasamos las navidades y hasta henperdido la los 4kilos que había cogido poniéndome macizo de mantecado, y de momento nada de AA inalámbrico.

Alguien tiene alguna información?
 
JAD

V4L

Miembro Master

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#6
Es que por lo que estoy leyendo, no es un problema exclusivo de volvo. Es generalizado. La solución que proponen en todos lados es un dongle
 
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#7
Es que por lo que estoy leyendo, no es un problema exclusivo de volvo. Es generalizado. La solución que proponen en todos lados es un dongle
Seguro que un dongle te lo soluciona? Yo compré la semana pasada un carlinkit por 30€ menos (sobre los 50€ se quedó) para mi proyecto de pantalla que ya le queda poquito. Lee bien a ver si te sirve y sino lo devuelves 😅😅 en carplay es muy fluido de forma inalámbrica la verdad.
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#8
No no, no tengo intención de comprar ninguno. Me refería que en todos los sitios que he buscado, el AA wireless lo hacen con un dongle, nada de forma nativa. Parece que no somos nosotros los únicos afectado, se ve que es algo generalizado