Buenas. Resulta que algo que siempre pienso cuando subo a otro coche es: ¿por que son tan finas las puertas comparadas a las de mi S40).
Da igual el coche y la gama, siempre son más finas.
Las del S40 da para apoyar todo el brazo en la parte de arriba SIN ABRIR LA VENTANILLA y comodísimamente a nivel de altura cosa que conduciendo me da la absoluta vida.
No entiendo que no se pueda hacer en otros coches de la categoría de un Merche clase E, un serie 3 y 5 (los que he probado vamos).
También en VW Golf y demás es la misma historia.
Incluso las del S60 son más estrechas y diría que las del S40 son incluso más anchas que las del XC90 de la época.
Esto es particular de algunos Volvo o ¿a qué se debe que algo tan cómodo y útil no se implemente?
Porque el reposabrazos de abajo no sirve para apoyar el brazo e ir cómodo.
Aquí se puede ver el ancho de la puerta.

Da igual el coche y la gama, siempre son más finas.
Las del S40 da para apoyar todo el brazo en la parte de arriba SIN ABRIR LA VENTANILLA y comodísimamente a nivel de altura cosa que conduciendo me da la absoluta vida.
No entiendo que no se pueda hacer en otros coches de la categoría de un Merche clase E, un serie 3 y 5 (los que he probado vamos).
También en VW Golf y demás es la misma historia.
Incluso las del S60 son más estrechas y diría que las del S40 son incluso más anchas que las del XC90 de la época.
Esto es particular de algunos Volvo o ¿a qué se debe que algo tan cómodo y útil no se implemente?
Porque el reposabrazos de abajo no sirve para apoyar el brazo e ir cómodo.
Aquí se puede ver el ancho de la puerta.