Ampliación de garantía SI/NO ??

sper_man

Miembro Iniciado
8 Ene 2016
73
0
#1
Buenas, primero felicitar el año a todos! :)
La eterna duda… ampliar garantía sí o no?

Por un lado pienso:
- Mi xc70 es de los últimos de la serie, etiquetado con un 10/10 por la policía sueca
- Es volvo
- De momento sólo he tenido un problemilla con la cerradura del portón trasero que no abría siempre

Pero por otro pienso:
- Y si….. averías electrónicas, cambio, tracción….

En este hilo ya vi que hay de todo: http://www.volvo4life.es/foros/volvo-xc60-2008-2017/79133-ampliacion-garantia-volvo-3.html


Qué opináis??

Gracias y saludos
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.688
1.639
España
#2
Yo no ampliaría. Ya hablamos hace poco sobre el tema en el foro y es un poco trampa.
 

eduardovol

Miembro Elite
10 Abr 2009
1.236
62
Madrid
#4
Gracias por la respuesta, y del tema de buscar un seguro de reparaciones de una tercera compañía, cómo lo ves?
Por cierto, al hilo de tu consulta, me están breando a llamadas los de RACE con un seguro de averías. En principio parece interesante, pero he leído por ahí que tiene trampa, que al final te ponen muchas pegas para hacerse cargo con las distintas reparaciones, por un motivo o por otro. ¿Alguien tiene alguna experiencia con este tipo de seguros?
 
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#6
Todos estos tipos de seguros están pendientes de la resolución de un perito, el cual barrerá para su casa (su cuenta bancaria) diciendo que la avería ha sido por desgaste, provocada por los vicios en el manejo del humano conductor o que ha metido el coche por un camino para buscar setas que hasta las cabras evitan.
Seguros hay, pero la fórmula "avería=gratis" no aparece en la letra pequeña.
 

sper_man

Miembro Iniciado
8 Ene 2016
73
0
#7
gracias a todos por las respuestas; sí, la verdad es que todos tenéis razón, a pesar de llamarse "seguro", eso no implica que vayan a cubrirte todo...
La verdad es que lo he tenido contratado a 5 años en los 3 últimos coches que tuve (en el último a 4 años) y lo usé poco, además la carta del desgaste sale siempre, es que 450 EUR por año lo veo excesivo como para que después te vengan con milongas.
Igual investigo algo más con empresas de terceros...

saludos