Amotos

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.149
4.814
Tropical Charroland
www.google.com
#1
- 125: final de infarto, con el chavalito este, Márquez, jugándose el tipo (yo pensaba desde media carrera que se piñaba... pero aguantó) y Gadea robándole la cartera por milésimas en la llegada. IM-PRE-SIO-NAN-TE.
- 250: preciosa carrera, con las últimas 8 vueltas de libro: Bautista, enorme, aunque al final le haya ganado con justicia Aoyama, con un pilotaje finísimo y elegante. Barberá, como siempre, "la gran promesa" a la espera...
No sé si voy a aguantarme las ganas hasta MotoGP, pero como la cosa siga igual que hasta ahora, recomiendo a todo el mundo pegarse a la tele, que lo vamos a pasar bien.
Esto sí que mola, y no los cochecicos esos aburridos que dan vueltas y nunca pasa ná ;D

pd: Baaaaarçaaaaaa! [jajaja]
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.149
4.814
Tropical Charroland
www.google.com
#3
En contra de lo que suele ser habitual, los españoles no ganaron ninguna carrera... pero dimos un espectáculo de los buenos.
En MotoGP, hay que seguirse descubriendo ante Il Dottore, que llegó fácil hasta Pedrosa, lo pasó y le dijo adios con la manita.
Gran carrera de Pedrosa, de todos modos, y menos buena de Lorenzo, que sigue siendo un poquito pin-pín ;D

pd: fíjate, en las motos tenemos pilotos tan buenos o mejores que Falete en F1... y son a) la mitad de creídos b) la mitad de gilipuás. Es significativo, no? ;D
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#4
He visto el final de 250, tremendo
Queria ver Moto GP pero me he colado con la hora.....lei 3 donde ponia no se q....y claro me pongo a las 3 menos 10 (ya me extraño a mi una carrera en jerez a esas horas) y ya habia finalizado.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.149
4.814
Tropical Charroland
www.google.com
#5
fue la peor, pero la de 125 y la de 250... de infarto, oye

pd: y no ganó el cochino Simoncelli >:::
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#6
Señor K dijo:
fue la peor, pero la de 125 y la de 250... de infarto, oye

pd: y no ganó el cochino Simoncelli >:::
no gano pero nos quito el tercer peldaño del cajon al final de todo.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.149
4.814
Tropical Charroland
www.google.com
#7
Barberá será siempre un eterno aspirante, un segundón con ínfulas, un producto que no acaba de cuajar.
Creo que aún se está recuperando del trauma Lorenzo [jajaja]
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#8
al_bcn dijo:
He visto el final de 250, tremendo
Queria ver Moto GP pero me he colado con la hora.....lei 3 donde ponia no se q....y claro me pongo a las 3 menos 10 (ya me extraño a mi una carrera en jerez a esas horas) y ya habia finalizado.
Hay que ponerse las gafas que uno ya va teniendo edad........
 

sebas242

Miembro Elite
22 Sep 2006
1.225
3
#9
Barberá es buen piloto, pero le falta "la estrella" y haber tenido de compañero a Lorenzo, que yo acabaria en el psicólogo de aguantar a un gilipollas de tal tamaño (me cae bien Lorenzo eh ? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja])
Lorenzo se suele picar facilmente y se le puso entre ceja y ceja pasar a Stoner, pero no calculó que la gravedad sigue en su sitio y no se puede tumbar tanto xD
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#10
sebas242 dijo:
Barberá es buen piloto, pero le falta "la estrella" y haber tenido de compañero a Lorenzo, que yo acabaria en el psicólogo de aguantar a un gilipollas de tal tamaño (me cae bien Lorenzo eh ? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja])
Lorenzo se suele picar facilmente y se le puso entre ceja y ceja pasar a Stoner, pero no calculó que la gravedad sigue en su sitio y no se puede tumbar tanto xD
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Lorenzo a dado un espectáculo de su altura... a ras del suelo ;>)>

Pedrosa ha aguantado la cara a Rossi! >cuerno>

Y Rossi, magistral como siempre [rezar] [rezar]
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.149
4.814
Tropical Charroland
www.google.com
#11
sebas242 dijo:
Barberá es buen piloto, pero le falta "la estrella" y haber tenido de compañero a Lorenzo, que yo acabaria en el psicólogo de aguantar a un gilipollas de tal tamaño (me cae bien Lorenzo eh ? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja])
Lorenzo se suele picar facilmente y se le puso entre ceja y ceja pasar a Stoner, pero no calculó que la gravedad sigue en su sitio y no se puede tumbar tanto xD
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Me encanta ver que no soy el único fan de Lorenzo [jajaja] [jajaja]
De todos modos, Barberá no le anda a la zaga en cuanto a gilipollez; recuerdo perfectamente sus variadas declaraciones cuando eran compañeros, y el tipo este no era capaz de ver ni admitir que Lorenzo era muy superior a él, con independencia de lo bien que se llevaran.
También era superiormente imbécil, todo hay que decirlo ;D
 

sebas242

Miembro Elite
22 Sep 2006
1.225
3
#12
Si, la verdad es que si, que Barberá corto no se queda, y aunque lorenzo sea como es, mal piloto no puede ser porque si no no hubiese llegado ahi, pero vamos, como si se tira de un puente [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

Sergi

Miembro Master
30 Oct 2008
4.138
0
57
#13
Yo es que al Lorenzo no lo soporto [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] >disp> >disp> >disp> >disp> >disp>

El que me parece un auténtico campeón es Dani, lleva dos carreras corriendo con puntos en medio cuerpo y mirar lo que hace [leche] [leche] [leche], le tengo aprecio al chaval, aunque sea un poco soso, según dicen.

Además, coincido con Dani en la "amistad" que le une a Lorenzo ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

En 250 hay mucha promesa, pero vamos a ver como acaba todo.

En 125 casi todas las carreras son de infarto, hay que ver como llevan esas motos esos críos [leche] [leche] [leche] [leche] [leche] [leche]
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.149
4.814
Tropical Charroland
www.google.com
#14
A Pedrosa, más que soso, yo lo veo rarito. O raro de cojoplás ;D
Pero el tipo me cae bien, me parece un piloto como la copa de un pino, y con una humildad que le vendría bien a Fale... digooo, a Lorencete ;D
 

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#15


A la próxima
>::: >::: ;D ;D