V70XC Amortiguadores

#1
Hola a todos,tengo un xc70 185cv,que recientemente lo estoy restaurando,era de mi padre y se le fue un segmento con 7000000 km.
Conseguí un motor con 200000 y se lo he montado con distribución embrague etc.....
Ahora le toca a la suspensión,algún consejo?? referencias para amortiguadores traseros y delanteros????marca ,sitios donde los vendan???me comenta mi padre que el compro unos en autodoc de la marca Stark y no duraron ni dos años....y yo le quiero poner algo bueno.gracias por vuestra ayuda.
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.079
394
43
Malaga
#2
Yo he montado Sachs en xc70 y contento , algo duretes pero los prefiero así , mirate las copelas y aprovecha y revisa todo el tren (bieletas , brazos susp. .. etc)
La web de sachs tiene un buscador por modelo de coche. Os ha salido buena esa unidad ehhh ? Automatico ?? AWD ?? Salu2
 
'Me Gusta': Volvo Tenerife
#4
Yo he montado Sachs en xc70 y contento , algo duretes pero los prefiero así , mirate las copelas y aprovecha y revisa todo el tren (bieletas , brazos susp. .. etc)
La web de sachs tiene un buscador por modelo de coche. Os ha salido buena esa unidad ehhh ? Automatico ?? AWD ?? Salu2
Hola,perdona pero no controlo mucho esto del foro y leo tarde los mensajes,si es awd,tan bueno como que hemos decidido meterle un motor con 200000 km,la verdad dudo que tengamos en casa otro coche tan bueno como este,voy a hechar un ojo a esa web y s cuento.
Otra preguntita el aceite del Transfer cada cuánto se cambia,me acaban de decir que es se por vida......y que aceite es???
 
JAD

V4L

Miembro Master

Moncheras

Miembro Novato
13 Mar 2014
44
33
#7
Yo cuando tuve ese mismo modelo de XC70, también le puse unos Sachs y muy contento. Efectivamente son más duros, en carretera se nota mucho a mejor.