C70 Amortiguadores traseros C70 cabrio mk1

#1
Hola. Estoy cambiando la suspensión de mi C70 cabrio I 2.4t.
La suspensión delantera no me ha dado muchos problemas, pero la trasera....no soy capaz.
Creo q hay q desmontar los asientos traseros y doy con la forma. En libromotor no tienen manual de taller de este modelo, así q recurro a la sabiduría popular.
Por cierto. Estoy montando Koni STR xq Blistein ya no fábrica el B6 para este modelo. De momento me resultan más blandos de lo q esperaba....
 

franvelber

Miembro Novato
26 Jul 2017
4
0
49
#2
Hola. Estoy cambiando la suspensión de mi C70 cabrio I 2.4t.
La suspensión delantera no me ha dado muchos problemas, pero la trasera....no soy capaz.
Creo q hay q desmontar los asientos traseros y doy con la forma. En libromotor no tienen manual de taller de este modelo, así q recurro a la sabiduría popular.
Por cierto. Estoy montando Koni STR xq Blistein ya no fábrica el B6 para este modelo. De momento me resultan más blandos de lo q esperaba....
 

franvelber

Miembro Novato
26 Jul 2017
4
0
49
#3
Hola. Estoy cambiando la suspensión de mi C70 cabrio I 2.4t.
La suspensión delantera no me ha dado muchos problemas, pero la trasera....no soy capaz.
Creo q hay q desmontar los asientos traseros y doy con la forma. En libromotor no tienen manual de taller de este modelo, así q recurro a la sabiduría popular.
Por cierto. Estoy montando Koni STR xq Blistein ya no fábrica el B6 para este modelo. De momento me resultan más blandos de lo q esperaba....
 

franvelber

Miembro Novato
26 Jul 2017
4
0
49
#4
Hola! Estoy intentando desmontar los asientos traseros y no doy con la forma, me podrías decir cómo lo hiciste? Gracias
 
JAD

V4L

Miembro Master
#5
Hola! Estoy intentando desmontar los asientos traseros y no doy con la forma, me podrías decir cómo lo hiciste? Gracias
Hola.
Tienes que quitar los guarnecidos laterales traseros. Llevan un tornillo en el soporte del deriva rosas y otro junto los cinturones delanteros, levantando una rápida. El resto son grapas, tienes que ir tirando con cuidado pero con firmeza.
Una vez q quites los laterales, tienes que "aguecar" el asiento hacia un lado para tener acceso a un tornillo a cada lado del asiento y así poder retirarlo.
Ten cuidado al retirar los guarnecidos ya que debes quitar las flemas de los altavoces y las luces traseras.
No es una obra fácil....pero se consigue.
Ánimo!
 

Adjuntos