S60 Amortiguadores sachs s60 d5 no compatible

22 Nov 2020
32
6
Jerez
Buenas a ver si alguien ha pasado por lo mismo que me esta pasando y me puede aconsejar.
He decidido cambiar los amortiguadores trasero por que están rotos ya perdieron el aceite hace un mes o asin.. el tema es que siempre pido a autodoc y son unos incompetentes.. por que ya me ha pasado varias veces que pido algo y me dicen que no es compatible con mi vehículo y una vez que lo he recibido si que es la misma pieza y sin ningún problema ( me ha pasado con discos de frenos.. latiguillos ect..)

El caso es que quiero montar los sachs con referencia 317339 . He ido a la volvo y me dicen que no me pueden facilitar la referencia del amortiguador original por que el programa le dice que le remite a etiquetado de amortiguador el cual he intentado levantar el coche con el gato y ver el número de referencia pero es imposible debido a que el amortiguador o no tiene pegatina o se encuentra encogido debido al mal estado.
He llamado a sachs y ellos no trabajan con número de bastidor.. solo me confirman que ese modelo de amortiguador con referencia que he dicho arriba si es compatible con el s60 2.4 d5 2003 163cv..

Entonces mi pregunta es .. seguro que alguien le habrá montado estos amortiguadores de la marca sachs podríais comprobar o recordar si fuese ese mismo número de referencia para estar un poco mas seguro..

Buenas @Manuelz750 Yo monte sachs comprados en Autodoc, la referencia es esa 317339 y cero problemas…
Mañana te puedo mirar la referencia en la caja de Sachs para confirmarte, pero aquí tienes el detalle del producto (los dos fueron 126€)
C1DF5138-B038-4325-B279-D1D1E28B0373.jpeg

Buenas @Manuelz750 Yo monte sachs comprados en Autodoc, la referencia es esa 317339 y cero problemas…
Mañana te puedo mirar la referencia en la caja de Sachs para confirmarte, pero aquí tienes el detalle del producto (los dos fueron 126€)
Ver el adjunto 48555
Pues mucha gracias es lo que necesitaba leer ya que autodoc me dicen que no son compatibles con el número de bastidor que les facilite pero no es de fiar mucho ya que tuve el mismo problema con otras piezas y si fueron compatibles.

Por otro lado que tal son los amortiguadores? Merecen la pena? Estaba entre kyb pero estuve leyendo que son como un 15/20% mas duros.. y los blistein b4 no me lo aconsejaban a no ser que comprase el b6.. asín que me decidido por el saschs espero no equivocarme

Nada Manuel, pues nada mas cambiarlos noté bastante mejoría y más precisión. Venía de los amortiguadores originales que estaban hechos polvo y creo que ha sido buena elección. De todos los modos los originales son Sachs.

JAD

V4L

Miembro Master