Amortiguadores del porton trasero del 440 (5 puertas)

kirchoff

Miembro Novato
2 Mar 2006
18
0
2025
Pues nada, que ahora el portón trasero no quiere quedarse arriba :mad:, y si hace frío, peor, con una mano hay que sujetar el portón y con la otra sacar las cosas del maletero :-\.

He ido a Latorre, pero todos los amortiguadores parecen muy deteriorados. ¡¡Y en la Volvo me pien 71 euros + IVA por cada uno!?

¿Alguien sabe dónde conseguirlos más baratos o alguna solución de urgencia?.

Muchas gracias por adelantado como siempre!!! [rezar]
Saludos cordiales.

Holas Kirchoff,,

tengo el mismo problema con mi 760 los amortiguadores estan muy rendidos y al abrir el maeltero por poco y me decapita.. eh optado por ponerle un palo , pero es muy feo con eso,, como aqui no tenemos esos repuestos, voy a conseguir unos de otras marcas (daewoo, nissan) que usan en los modelos con porton del tipo volvo 345...

una pregunta esos amortiguadores estan rellenos con gas o con hidrolina,, xq si es hidrolina se pueden recargar..

Muchas gracias Velez,

¿hay alguna marca que use estos mismos amortiguadores? ¿Cuál y en qué modelo, lo sabes? ¿Son los mismos los del 760 que los del 440?

En cuanto al tema del fluído que hay en su interior, no lo se, buscaré en la especificación del amortiguador y os lo digo, eso sí, ni idea de dónde lo pueden rellenar...

Yo acabo de comprarlos para el 850 SW y me han llevado 44.4+Iva cada uno.
Los he comprado en la Volvo de la calle Goya en Madrid. Prueba a ver si alli te salen mas baratos (no me explico como pueden costar mas que los del 850 teniendo este el porton tan pesado :) ).

Un saludo.

JAD

V4L

Miembro Master
Tengo entendido que los hay de otras marcas y no cuestan tanto, por lo menos los del 480 los encuentras en tiendas de repuestos, lo mejor es sacar uno y llevarlo a la tienda de repuestos y preguntar, igual te llevas una sorpresa y tienen algo compatible!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Estoy con $upervol, hay muchas tiendas de repuestos para automoviles que seguro que tendrán de ese tipo y vastante mas baratos!
Saludos

Como te comentan, ve a mirar en competencia, es bastante posible que agencies algo a mejor precio.
En este tipo de amortiguadores el tema del reacondicionado no es ni para plantearselo, pues no seria economicamente rentable y ademas hasta es posible que no sea viable.

¿tienes los amortiguadores ya? si al final no lo consiques por mi zona hay varios 440 en desguazes, alli pille yo unos en buen estado por 15 lerus, si al final necesitas ya diras [ok]

Muchas gracias por el ofrecimiento, están pedidos pero todavía no han llegado, esta semana salieron de Alemania según me han dicho, así que espero que a finales de la semana que viene o principios de la siguiente los pueda instalar...que nos ha venido un nene nuevo a casa [grrr], y es un engorro meter el carrito en el maletero con una mano, y sujetar el porton con la otra...con el consiguiente peligro de decapitación....
saludo a todos ¡y muchas gracias!

kirchoff dijo:
Muchas gracias por el ofrecimiento, están pedidos pero todavía no han llegado, esta semana salieron de Alemania según me han dicho, así que espero que a finales de la semana que viene o principios de la siguiente los pueda instalar...que nos ha venido un nene nuevo a casa [grrr], y es un engorro meter el carrito en el maletero con una mano, y sujetar el porton con la otra...con el consiguiente peligro de decapitación....
saludo a todos ¡y muchas gracias!

Felicidades por el nuevo fichaje en la familia!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]