Hola a todos necesito una solución , me repararon la puerta derecha de mi Volvo xc60 T6 2009 y el mecanico dejo sin funcionamiento alza vidrios cierre de puerta delanteros y traseros , también el espejo no funciona ! Que solución puedo tener ! Ayuda
Hola a todos necesito una solución , me repararon la puerta derecha de mi Volvo xc60 T6 2009 y el mecanico dejo sin funcionamiento alza vidrios cierre de puerta delanteros y traseros , también el espejo no funciona ! Que solución puedo tener ! Ayuda
Buenas tardes
Coincido totalmente con lo dicho por los compañeros. Tienes una garantía de reparación y no eres tú el que lo tienes que solucionar, es el mecánico que ha hecho el trabajo. Aunque sospecho que si tú no has llegado a esa misma conclusión y estás aquí preguntando es porque ni el mecánico es mecánico ni tampoco estaba en un taller que te haya dado factura con la que puedas reclamar...
Ya nos contarás