Alucinando con Allianz Hogar

rolmedar

Miembro Iniciado
3 Dic 2006
82
0
2023
#1
Voy aintentar resumir lo que me ha pasado con Allianz Hogar.
El 2 de Agosto Tuvimos una fuga en el desagüe de la bañera, el mismo día viene un lampista del seguro y nos comenta que se han de sacar unas baldosas para repararlo y que como no tenemos del mismo tipo haría la consulta para ver si teniamos la clausula de estética. Le dicen que sí, que saque las baldosas y que ya se solucionaría. Dias después nos llaman y nos dicen que han desestimado la clausula de estética y que no nos ponen las baldosas, que nos lo cubren con unas diferentes, evidentemente decimos que no. A día de hoy sigo con un enorme agujero en el baño, lo único que hemos conseguido despues de la desesperación es que el Viernes venga un paleta, nos saque baldosas de detrás del mueble del baño y nos las ponga en el agujero. Se han pasado por el forro la clausula de estética y los mails intimidatorios que les he mandado. Eso sí, los 2000€ en seguros varios que les pagabamos cada año no los van a volver a ver. Y depende de la chapuza que me hagan el Viernes se van a llevar una denuncia del copón.
Si tenéis seguros con Allianz, andaos con ojo.
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#2
Que fuerte!
Pero bajo q pretexto anulan la clausula de estetica; si tu estas pagando unas coberturas, no se pueden negar a dartelas cuando sea necesario.

Has denunciado a consumo? Haz fotos de todo y copias de todas las comunicaciones con Allianz y del industrial q fue a tu casa.

Suerte.
 

michel-vaillant

Miembro Elite
13 May 2007
2.096
1
#3
Esta demostrado que los seguros son eficaces al 100x100... hasta que les toca pagar...
 

rolmedar

Miembro Iniciado
3 Dic 2006
82
0
2023
#4
Por ahora lo único que tengo son las fotos, no me han dado ningún tipo de documentación, pero a la que me dejen una sola baldosa diferente ya los tengo, pienso hacer fotos del proceso de la chapuza y a ver que me dicen, estoy pensando en reclamar que me devuelvan todas las cuotas de estética de los 10 años que llevamos con ellos por incumplimiento de contrato.
 
JAD

V4L

Miembro Master

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#5
Para reclamar, y sobre todo, si estás dispuesto a denunciar, no envies e-mails. Mandales burofax con acuse de recibo y certificación de texto. Que que de constancia demostrable de tus reclamaciones.
Si se han saltado una claúsula del contrato, se pueden enterar de lo que vale un peine. Haz tu denuncia y mira que reclamación puedes pedir. [zaas]
 

rolmedar

Miembro Iniciado
3 Dic 2006
82
0
2023
#6
Hoy he realizado la consulta a la oficina del consumidor de mi municipio, da la casualidad que está a 20 metros de mi casa, en cuanto me digan si es factible y según la chapuza que me hagan les denuncio.
Es increible pensar que si cualquiera de nosotros trabajara así no iriamos a la calle de cabeza y ellos pueden hacer lo que les de la gana y salir impunes, o eso creen.
 

racha

Miembro Elite
7 Nov 2006
1.487
4
55
#7
rolmedar dijo:
Hoy he realizado la consulta a la oficina del consumidor de mi municipio, da la casualidad que está a 20 metros de mi casa, en cuanto me digan si es factible y según la chapuza que me hagan les denuncio.
Es increible pensar que si cualquiera de nosotros trabajara así no iriamos a la calle de cabeza y ellos pueden hacer lo que les de la gana y salir impunes, o eso creen.
No estoy de acuerdo contigo en que pueden hacer lo que les de la gana. En todo caso lo pueden hacer si les dejamos. No se que estas esperando para denunciarlos a mi me paso algo parecido, incluso el perito del seguro me dijo que tenia que esperar con el baño destrozado porque iban a ver si encontraban las piezas en vicalvaro Los que sois de Madrid seguro que sabéis que antes allí había una especia de compra-venta de segunda mano. Al final denuncie y me tuvieron que poner todas las piezas del baño nuevas y me dieron una indemnización por los días que se demoro el asunto Me parece que fue un 30% del total. Eso si el año siguiente me echaron del seguro. De todas formas no pensaba seguir con ellos
 

racha

Miembro Elite
7 Nov 2006
1.487
4
55
#8
Ahora que hablamos de esto no os parece indignante que estes pagando un monton de años el seguro de tu casa,coche o lo que sea y que en el momento que tienes varios partes seguidos, por x circustancias, te echen. Que es lo que pretenden ¿que estes pagando toda la vida y no lo necesites nunca?. Que tonteria, claro que es eso lo que pretenden. >disp> >disp> >disp> >disp> >disp>
 

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#9
racha dijo:
Ahora que hablamos de esto no os parece indignante que estes pagando un monton de años el seguro de tu casa,coche o lo que sea y que en el momento que tienes varios partes seguidos, por x circustancias, te echen. Que es lo que pretenden ¿que estes pagando toda la vida y no lo necesites nunca?. Que tonteria, claro que es eso lo que pretenden. >disp> >disp> >disp> >disp> >disp>
A mi me parece una verguenza. Pero claro, hay que hacer dinero a costa de lo que sea y si pueden timarte pués te timan. Pero no debemos extrañarnos, es raro encontrar gente honrada y más aun empresas honradas.
Yo pienso lo mismo. Sin miramientos, denuncia y que pagen arreglo e indemnización. A ver si despertamos y empezamos a usar los medios que tenemos para impedir que nos estafen.
¡¡Ánimo!!. [ok]
 
O

oscarabe

Guest
#10
joderrr..,que fuerte estos, se pasan por el forro la clausula, yo compré piso en el 2003, tube q hacer seguro con la hipoteca y lo hice en el mismo banco, la suerte es q el piso es nuevo y de momento pocas averias puede tener, es cuestion de suerte en estos casos, si el tecnico del seguro es enrollado y bueno te hace un arreglo de puta madre y tambien se pasa esa clausula por los mismisimos, trabajé hace años con seguros wintentur, y hay de todo, si tienes suerte y te toca un buen profesional lo solucionas pero si te viene un petardo te jodes.

un saudo
 

imola2000

Miembro Iniciado
10 Mar 2007
47
0
43
#11
momentum dijo:
joderrr..,que fuerte estos, se pasan por el forro la clausula, yo compré piso en el 2003, tube q hacer seguro con la hipoteca y lo hice en el mismo banco, la suerte es q el piso es nuevo y de momento pocas averias puede tener, es cuestion de suerte en estos casos, si el tecnico del seguro es enrollado y bueno te hace un arreglo de puta madre y tambien se pasa esa clausula por los mismisimos, trabajé hace años con seguros wintentur, y hay de todo, si tienes suerte y te toca un buen profesional lo solucionas pero si te viene un petardo te jodes.

un saudo
Estoy contigo que si te toca un buen profesional lo solucionas, lo que no me vale es lo de banco, por experiencia suelen ser pólizas que no se ajustan a la realidad y necesidad de cada uno, no entro en detalles ya que trabajaste en el sector, por otro lado la prima del seguro suele ser más alta que las que pueden obtener por cualquier otro canal. de todas formas seguro que leiste tu póliza y a ti te la hicieron correctamente.

Un saludo