Altura modificada al cambiar los amortiguadores del 850 R

Guille Finch

Miembro Novato
1 Sep 2013
17
0
24
Jerez de la Frontera (Cadiz)
Hola, tengo un 850 R y de origen llevaba amortiguadores nivomat pero como no se fabrican fui a un desguace y compre provisionalmente dos amortiguadores y dos muelles para el tren trasero (por que los muelles de nivomat son diferentes).
La altura del coche estaba bien pero ahora he comprado unos Bilstein B6 y les he dejado los mismos muelles pero de la parte delantera se me ha quedado un par de centímetros levantado y de la trasera esta en el sitio.

He leido en internet que con el tiempo asientan, pero otros dicen que no.

Sabeis algo cierto sobre esto? Creéis que en unos kilómetros me recuperará la altura original del coche? Por que los muelles delanteros son los que tenia el coche de fabrica vaya...

Gracias!

pikohendrix

Miembro Novato
23 Oct 2013
6
0
La verdad es que siempre he entendido que al tiempo de ponerlos se asientan. De hecho con el tiempo que ha pasado, lo mismo ya se ha vuelto todo a su sitio. Ya nos contarás!

lalozf

Miembro Elite
yo cambie por b6 y muelles eibach en mi 855R, esta compensado, pero los muelles traseros de nivomat no valen para amortiguadores normales. asegurate que tienes muelles para suspension NO nivomat. En la parte trasera me comentaron de poner unas arandelas o topes de goma para que no bajara tanto, y asi hice.