ALTIMETRO

Jesmor

Miembro Novato
26 Sep 2012
55
18
#1
Buenos dias a todos,

Hace unos dias recordé que un Q3 S-Line 35tdi que alquilé el año pasado, entre otras muchas cosas, el cuadro nos informaba de la altura a la que nos encontrabamos. Al ser un alquiler que hicimos para ir a Galicia, la informacion que me daba me parecia curiosa y en algún caso util.
Por el foro he encontrado algo que hace referencia a un Pack 4x4 y en el manual de usuario buscando por la palabra "altimetro", no me abre o encuentra nada.

Alguien sabe si se puede poner, activar, etc....?

Gracias de antemano.
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#2
Buenis dias, no se a qué coche te refieres o qué sistema de GPS. En los sensus de a partir de 2016 en las opciones de GPS se puede poner que te marque la opción de altitud en metros. Pero no conozco otra opción de la configuración off road o 4x4 que la incluya.
 
'Me Gusta': Jesmor

Jesmor

Miembro Novato
26 Sep 2012
55
18
#3
Buenis dias, no se a qué coche te refieres o qué sistema de GPS. En los sensus de a partir de 2016 en las opciones de GPS se puede poner que te marque la opción de altitud en metros. Pero no conozco otra opción de la configuración off road o 4x4 que la incluya.
Hola Cerezo13,
Tengo un XC90 de finales del 2018. Donde puse 4x4, quise decir Off-Road. Las cosas por su nombre.

Te estoy muy agradecido por la respuesta, voy a "bichear" un poco, espero dejar esta informacion en el tablero, si puede hacerse!!!

Saludos