Altavoces xc90

16 Sep 2024
9
3
Toledo
Hola ha todo , seguramente hay algo en el foro sobre la duda que tengo pero no doy con ello pregunto por si alguien sabe del tema
Mi Volvo xc90 lleva el equipo de sonido el de alto rendimiento el vasico me dijeron que para mejorar el sonido con cambiar altavoces notaría un buen cambio pues hice caso del consejo y me compré para las puertas delanteras un sistema de 3 vías separaradas hertz MLK y para las traseras hertz CPK de 2 vías separadas, pues empecé por instalar las puertas delanteras puse los altavoces y los conecte al crossover y suenan como una carraca vieja mil veces peor que los de serie volumen al maximo y los cantantes perecen estar afónicos y los instrumentos de desguace que lio 🤦🏻‍♂️
Alguien sabe algo de por qué puede ser ? Me lo pintaron tan fácil lo de cambiar los altavoces que me puse ha ello pero pinta que no es tan fácil
Si alguien sabe por qué puede ser agradecería que mediera algo de luz
Gracias

Hola, yo estoy también en el proceso de intentar mejorar el sonido de mi XC60, que en mi caso también lleva el sistema básico.
Estoy por ahora buscando información y he leído tu mensaje y aunque siento no ser de mucha ayuda, si que estoy interesado en saber si al final arreglaste el sonido y de que se trataba.

Yo no se mucho de este tema pero no descartaría que no le llegue suficiente potencia a los altavoces nuevos.

Hola, yo estoy también en el proceso de intentar mejorar el sonido de mi XC60, que en mi caso también lleva el sistema básico.
Estoy por ahora buscando información y he leído tu mensaje y aunque siento no ser de mucha ayuda, si que estoy interesado en saber si al final arreglaste el sonido y de que se trataba.

Yo no se mucho de este tema pero no descartaría que no le llegue suficiente potencia a los altavoces nuevos.
Hola , pues te cuento , instalé los altavoces hertz que compre y en un principio suenan mejor que los de serie pero siguen flojos creo que necesito un amplificador lo tendré que llevar ha taller especializado pero mi zona no conozco ninguno
Un conocido me recomendó Madrid audio si consigo mejorarlo te cuento

• Like
Reactions: d.m.g