Altavoces 850

begur36

Miembro Avanzado
21 Nov 2006
503
0
61
Bueno continuo con el rejuvecimiento de mi 850, ya he montado la antena electrica, el equipo premiun, y ahora voy a por los altavoces, alguna sugerencia? monto 4? 6? me dejo un paston? y pido en la calle, o con algo normalito ya sonara bien? decir que de oido no estoy muy fino y que tampoco hare botellon a la salida de la disco.

no se que instalacion lleva el mio, de origen, pero suena estupendito.....la radio de serie y los altavoces de serie y no se puede pedir mas....incluso tenia un cd aiwa y lo regalé....si puedes pillar la instalacion de un S40 no te arrepentiras,y seguro que sale mas barata que andar comprando cosas sueltas de marca....y encima es volvo [ok]

La intencion desde luego es no comprar cosa de marca por ser de marca, busco algo que suene mas o menos bien y que no me acabe de arruinar. Pillar algo de Volvo ,pues ni idea de lo que puede costar pero me temo que barato,no.

hombre, la radio mia la he visto por 30 lereles, y los altavoces de desguace no pueden pedirte mucho...y te aseguro que son de calidad [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
Radio ya esta instalada es una sc-805 premium, pero ya que lo monto todo nuevo,o casi no seria mejor buscar unos altavoces aunque normalitos ,nuevos y con las menbranas nuevas?

Lecar, los altavoces que llevamos en nuestros S/V40 son Philips.
En mi caso llevaba 2 medios-graves en las puertas delanteras, dos tweeters en el salpicadero, dos medios en los pilares traseros y y subwoofer en el maletero. Todo de serie.
En la reforma cambié los dos de medios de los pilares traseros por dos medios-graves + tweeter y anulé el sub.
Instalé una etapa que le da señal a un sub más grande y a los dos altavoces traseros.
El conjunto de medios-graves + tweeter de delante (los de serie) suena muchísimo mejor que los que puse atrás (Alpine ). [ok]

Aquí os dejo el post del sonido en mi piolín. [ok] http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=9161.0