Altavoces 850

begur36

Miembro Avanzado
21 Nov 2006
503
0
59
#1
Bueno continuo con el rejuvecimiento de mi 850, ya he montado la antena electrica, el equipo premiun, y ahora voy a por los altavoces, alguna sugerencia? monto 4? 6? me dejo un paston? y pido en la calle, o con algo normalito ya sonara bien? decir que de oido no estoy muy fino y que tampoco hare botellon a la salida de la disco.
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#2
no se que instalacion lleva el mio, de origen, pero suena estupendito.....la radio de serie y los altavoces de serie y no se puede pedir mas....incluso tenia un cd aiwa y lo regalé....si puedes pillar la instalacion de un S40 no te arrepentiras,y seguro que sale mas barata que andar comprando cosas sueltas de marca....y encima es volvo [ok]
 

begur36

Miembro Avanzado
21 Nov 2006
503
0
59
#3
La intencion desde luego es no comprar cosa de marca por ser de marca, busco algo que suene mas o menos bien y que no me acabe de arruinar. Pillar algo de Volvo ,pues ni idea de lo que puede costar pero me temo que barato,no.
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#4
hombre, la radio mia la he visto por 30 lereles, y los altavoces de desguace no pueden pedirte mucho...y te aseguro que son de calidad [ok]
 
JAD

V4L

Miembro Master

begur36

Miembro Avanzado
21 Nov 2006
503
0
59
#5
Radio ya esta instalada es una sc-805 premium, pero ya que lo monto todo nuevo,o casi no seria mejor buscar unos altavoces aunque normalitos ,nuevos y con las menbranas nuevas?
 

jaent4

Miembro Master
26 Ene 2007
3.586
2
55
Hotel Overlook
www.volvo4life.es
#7
Lecar, los altavoces que llevamos en nuestros S/V40 son Philips.
En mi caso llevaba 2 medios-graves en las puertas delanteras, dos tweeters en el salpicadero, dos medios en los pilares traseros y y subwoofer en el maletero. Todo de serie.
En la reforma cambié los dos de medios de los pilares traseros por dos medios-graves + tweeter y anulé el sub.
Instalé una etapa que le da señal a un sub más grande y a los dos altavoces traseros.
El conjunto de medios-graves + tweeter de delante (los de serie) suena muchísimo mejor que los que puse atrás (Alpine ). [ok]

Aquí os dejo el post del sonido en mi piolín. [ok] http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=9161.0