Alquilo 3º piso sin ascensor. Reformado .En La Coruña

arial 1

Miembro Elite
4 Oct 2008
1.412
17
2023
Pués me acaba de decir la inquilina que tenemos , que ha comprado piso y a finales de noviembre se va.

Así que si alguien está interesado , le amplío los detalles. Lo más importante es que es de 105 m2 , con 4 hab, salón , baño, aseo , cocina amueblada y equipada, y tendedero.

Su precio 550 €. Si es para alguien del foro, el tiempo de la mudanza y el primer mes son gratis.

Contrato mínimo de 1 año.

Jode que precios......Por ese precio en Madrid poco encuentras con esos metros..

En que zona de Coruña lo tienes??

Está en la zona de La Gaiteira, a unos 15 min de El Corte Inglés andando. Es una zona con muchos servicios y cómoda para vivir. Si no me equivoco por allí vive Mel.

No tendras alguno por el Ventorrillo, y mas pequeño???

Puede que tenga algo dentro de poco, Dani. Es de una amiga, que de momento lo tiene medio desmantelado, sin pintar ni nada. Tiene la intención de llevarse los muebles , pintarlo y alquilarlo. El piso tiene como 70 m2, tres habitaciones, salón , baño y cocina. Una habitación es pequeña. Es un primero con ascensor en la Ronda de Outeiro a la altura de la c/ Conchiñas. Te queda como a 15 min a pié de tu trabajo...Es un piso con suelo de terrazo y PVC en las habitaciones.No tiene calefacción.

Hazle una oferta...se la puedo pasar.

¿Quién me llama? :_bye:

No lo tienes mal de precio, no. Envíame un privado con los datos por si aparece alguien :_qui:

Pues es buena zona la verdad yo ando mucho por cuatro caminos cuando paso por alli el verano....

Pués me acaba de decir la inquilina que tenemos , que ha comprado piso y a finales de noviembre se va.

Así que si alguien está interesado , le amplío los detalles. Lo más importante es que es de 105 m2 , con 4 hab, salón , baño, aseo , cocina amueblada y equipada, y tendedero.

Su precio 550 €. Si es para alguien del foro, el tiempo de la mudanza y el primer mes son gratis.

Contrato mínimo de 1 año.

Vaya detallazo con el foro!!!!!!

Seguro que muy pronto tienes inquilino.

Un abrazo.

Pues es buena zona la verdad yo ando mucho por cuatro caminos cuando paso por alli el verano....

Y paras a descansar en la cervecería ¿no? :_bear:[pedo][pedo]

Puede que tenga algo dentro de poco, Dani. Es de una amiga, que de momento lo tiene medio desmantelado, sin pintar ni nada. Tiene la intención de llevarse los muebles , pintarlo y alquilarlo. El piso tiene como 70 m2, tres habitaciones, salón , baño y cocina. Una habitación es pequeña. Es un primero con ascensor en la Ronda de Outeiro a la altura de la c/ Conchiñas. Te queda como a 15 min a pié de tu trabajo...Es un piso con suelo de terrazo y PVC en las habitaciones.No tiene calefacción.

Hazle una oferta...se la puedo pasar.

Lo necesitaba con muebles, y un primero en la ronda de outeiro debe ser bastante ruidoso, ya me molesta en el que estoy ahora que es un septimo..... pero gracias de todas formas,

Saludos
Lo n

Ultimamente intento no descansar mucho que no se que tiene Coruña que cada vez que voy los pantalones se me quedan "pequenos".....

No me acordaba de que tenías un piso aquí al lado, pero lo de "El Corte Inglés" a 15'..... Eso será parando a tomar un café o dos por el camino :_ja::_ja:.

Es cierto que la situación es muy buena, además acaban de cambiar el pavimento y pondrán arbolitos y bancos nuevos, a juego con el boulevard en el que están convirtiendo General Sanjurjo.

Por cierto, la parada del autobús está a un minuto (dos si pillas el semáforo en rojo) :_ja:

No me acordaba de que tenías un piso aquí al lado, pero lo de "El Corte Inglés" a 15'..... Eso será parando a tomar un café o dos por el camino :_ja::_ja:.

Es cierto que la situación es muy buena, además acaban de cambiar el pavimento y pondrán arbolitos y bancos nuevos, a juego con el boulevard en el que están convirtiendo General Sanjurjo.

Por cierto, la parada del autobús está a un minuto (dos si pillas el semáforo en rojo) :_ja:

Bueno , siempre hay que empeorar la situación para que después se lleven la sorpresa y les guste más...

La verdad es que estábamos contentos con la inquilina que tenemos , pero .... compró en otro lado después de que yo le dijese que no vendía.