Alquilo 3º piso sin ascensor. Reformado .En La Coruña

arial 1

Miembro Elite
4 Oct 2008
1.413
17
2023
#1
Pués me acaba de decir la inquilina que tenemos , que ha comprado piso y a finales de noviembre se va.

Así que si alguien está interesado , le amplío los detalles. Lo más importante es que es de 105 m2 , con 4 hab, salón , baño, aseo , cocina amueblada y equipada, y tendedero.

Su precio 550 €. Si es para alguien del foro, el tiempo de la mudanza y el primer mes son gratis.

Contrato mínimo de 1 año.
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#2
Jode que precios......Por ese precio en Madrid poco encuentras con esos metros..

En que zona de Coruña lo tienes??
 

arial 1

Miembro Elite
4 Oct 2008
1.413
17
2023
#3
Está en la zona de La Gaiteira, a unos 15 min de El Corte Inglés andando. Es una zona con muchos servicios y cómoda para vivir. Si no me equivoco por allí vive Mel.
 
JAD

V4L

Miembro Master

arial 1

Miembro Elite
4 Oct 2008
1.413
17
2023
#5
Puede que tenga algo dentro de poco, Dani. Es de una amiga, que de momento lo tiene medio desmantelado, sin pintar ni nada. Tiene la intención de llevarse los muebles , pintarlo y alquilarlo. El piso tiene como 70 m2, tres habitaciones, salón , baño y cocina. Una habitación es pequeña. Es un primero con ascensor en la Ronda de Outeiro a la altura de la c/ Conchiñas. Te queda como a 15 min a pié de tu trabajo...Es un piso con suelo de terrazo y PVC en las habitaciones.No tiene calefacción.

Hazle una oferta...se la puedo pasar.
 

Mel

Miembro Elite
7 Feb 2008
2.057
1
56
#6
¿Quién me llama? :_bye:

No lo tienes mal de precio, no. Envíame un privado con los datos por si aparece alguien :_qui:
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#7
Pues es buena zona la verdad yo ando mucho por cuatro caminos cuando paso por alli el verano....
 

VOLVOCLASS

Miembro Habitual
29 Abr 2010
413
0
59
#8
Pués me acaba de decir la inquilina que tenemos , que ha comprado piso y a finales de noviembre se va.

Así que si alguien está interesado , le amplío los detalles. Lo más importante es que es de 105 m2 , con 4 hab, salón , baño, aseo , cocina amueblada y equipada, y tendedero.

Su precio 550 €. Si es para alguien del foro, el tiempo de la mudanza y el primer mes son gratis.

Contrato mínimo de 1 año.
Vaya detallazo con el foro!!!!!!

Seguro que muy pronto tienes inquilino.

Un abrazo.
 

Mel

Miembro Elite
7 Feb 2008
2.057
1
56
#9
Pues es buena zona la verdad yo ando mucho por cuatro caminos cuando paso por alli el verano....
Y paras a descansar en la cervecería ¿no? :_bear:[pedo][pedo]
 

Dani T4

Miembro Elite
22 Mar 2010
1.137
0
36
#10
Puede que tenga algo dentro de poco, Dani. Es de una amiga, que de momento lo tiene medio desmantelado, sin pintar ni nada. Tiene la intención de llevarse los muebles , pintarlo y alquilarlo. El piso tiene como 70 m2, tres habitaciones, salón , baño y cocina. Una habitación es pequeña. Es un primero con ascensor en la Ronda de Outeiro a la altura de la c/ Conchiñas. Te queda como a 15 min a pié de tu trabajo...Es un piso con suelo de terrazo y PVC en las habitaciones.No tiene calefacción.

Hazle una oferta...se la puedo pasar.
Lo necesitaba con muebles, y un primero en la ronda de outeiro debe ser bastante ruidoso, ya me molesta en el que estoy ahora que es un septimo..... pero gracias de todas formas,

Saludos
Lo n
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#11
Ultimamente intento no descansar mucho que no se que tiene Coruña que cada vez que voy los pantalones se me quedan "pequenos".....
 

Mel

Miembro Elite
7 Feb 2008
2.057
1
56
#13
No me acordaba de que tenías un piso aquí al lado, pero lo de "El Corte Inglés" a 15'..... Eso será parando a tomar un café o dos por el camino :_ja::_ja:.

Es cierto que la situación es muy buena, además acaban de cambiar el pavimento y pondrán arbolitos y bancos nuevos, a juego con el boulevard en el que están convirtiendo General Sanjurjo.

Por cierto, la parada del autobús está a un minuto (dos si pillas el semáforo en rojo) :_ja:
 

arial 1

Miembro Elite
4 Oct 2008
1.413
17
2023
#14
No me acordaba de que tenías un piso aquí al lado, pero lo de "El Corte Inglés" a 15'..... Eso será parando a tomar un café o dos por el camino :_ja::_ja:.

Es cierto que la situación es muy buena, además acaban de cambiar el pavimento y pondrán arbolitos y bancos nuevos, a juego con el boulevard en el que están convirtiendo General Sanjurjo.

Por cierto, la parada del autobús está a un minuto (dos si pillas el semáforo en rojo) :_ja:
Bueno , siempre hay que empeorar la situación para que después se lleven la sorpresa y les guste más...

La verdad es que estábamos contentos con la inquilina que tenemos , pero .... compró en otro lado después de que yo le dijese que no vendía.