Alma caritativa que me de/venda un catalogo del 940/960??

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
10.284
1.972
España
::) ::)
Busco un alma caritativa que me de/venda un catalogo del 940/960 o bien me diga donde puedo conseguirlo.

Este año en verano pregunté en el conce de mi ciudad x catálogos antiguos, pero no tenían.

Si preguntais en algún sitio, conce, etc...y lo tienen y os lo dan pagaría el envio y lo que me pidiérais x el catalogillo.

Es que lo teníamos en casa de cuando compramos el coche y lo han debido de tirar y me da mucha rabia no condervarlo (con la de veces a la semana que me miraba yo el catalogito).

;>) ;>) ;>)

Hombre yo por 3000 euros te consigo uno jejeje.Bueno bromas aparte preguntare en mi próxima visita a volvo si todavia no lo conseguiste.Saludos.

Muchas gracias.
Ya me contarás.

Yo tengo algun catalogo Sir, pero te lo puedo pasar escaneado!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
Querido amigo $upervol:

¿Podrías poner el catálogo del 940 en el foro, al igual que pusiste los de la serie 200? Si no es mucha molestia, claro. Nos harías un gran favor a los "nuevecuarentistas".

Muchas gracias y un saludo.

$UPERVOL dijo:
Yo tengo algun catalogo Sir, pero te lo puedo pasar escaneado!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

Muchas gracias.
Te lo agradezco.

[rezar]

OK, Mañana os lo pongo, espero que me de tiempo, si no, tener paciencia que esto tarda en cargar las imagenes!!!
[ok] [ok] [ok]

volciruel dijo:
y si pusieras alguno del s90 ya seria la leche!!!

Tambien lo tengo!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]