aliso el volvo??

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#1
me estan pintando el coxe y ahora es el momento de hacerle algo,estoy pensando en quitarle las gomas laterales y alisar,pero tengo un problema no se imaginarme las cosas antes de verlas y no se si quedara bien,que hago aliso o no aliso?
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#2
A ver, pues si le queitas las gomas y alisas te quedara bien, ya que amigos mios se lo alisaron tambien y les quedama muy bien, pero tiene una pega, y es que si alguien te abre la puerta y te da un toque, ya no estan las gomas para proteger el daño, ais que tu mismo, ya te digo que quedar , queda de puta madre, le da un toke + en cuanto a estetica.


Un saludete neen.
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#3
Yo no lo haría, es una putada que no traiga nada en los paragolpes, ya que aunque lo pintes a los dos días está igual, pues te pasará lo mismo. La gente no tiene nada de cuidado.
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#4
bael dijo:
me estan pintando el coxe y ahora es el momento de hacerle algo,estoy pensando en quitarle las gomas laterales y alisar,pero tengo un problema no se imaginarme las cosas antes de verlas y no se si quedara bien,que hago aliso o no aliso?
Para hacerte a una idea rapida, si tienes alguna foto.. cogete el paint y haz una ñapa....
 
JAD

V4L

Miembro Master

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#5
e ido a decirles que me lo alisen y me a icho el tio que no,tiene demasiada costilla abria que alisar mas de media puerta y no sabria si quedaria bien y tal y pascual asi que nada
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#6
Alisarte no podrán, te quitan la moldura yte tapan los agujeros de los soportes, pero te dejan el "nervio", o sea la curva pequeña de la puerta!!!!!!!!!! No quedaría nada mal......
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#7
$UPERVOL dijo:
Alisarte no podrán, te quitan la moldura yte tapan los agujeros de los soportes, pero te dejan el "nervio", o sea la curva pequeña de la puerta!!!!!!!!!! No quedaría nada mal......
Si,asi tengo ahora mismo la puerta del conductor del mio....,pero no lleva agujeros,la moldura va pegada! ;)

;>)
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#8
En los 240 la moldura va con unas grapas sobre los agujeros de las puertas y aletas... lo se porque yo quiero alisar el 240 y me pasa eso, que tengo que masillar pero no puedo "rebajar" el "nervio" ó saliente donde va la moldura, y la moldura tiene 1 cm. igual por eso no va pegada, es muy fina.
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#10
lo e dejado de serie el pintor no se queria complicar la vida ayer lo vi to pintadito que wapo el lunes martes me lo entregan
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#12
Hombre si lo alisas la 1º puerta q se abra a tu lado te pegara un picotazo en la pintura yo en cambio lo q hice fue pintar todo el coche todas las molduras incluso los bajos en el color de la carroceria y queda muy chulo por el foro tengo alguna foto colgada.Saludos.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#13
Si os fijais este 240 no tiene la moldura, esta con el "nervio" que lleva, tendrá los agujeros masillados y pintado po encima..... y no queda nada mal!!!!!!
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#15
Te lo muevo a Modificaciones, que estaba en Presentación
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#17
Yo le quito las molduras al mio y ya lo vereis.......

>brind> >brind> >brind> >brind>
Me gusta más.......
>brind> >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#18
He encontrado la lampara de Aladino!!!!!! Que os parece??

Tela!!!!!! no queriais alisar no se qué...........

Y esta es por si os faltan ideas para los Spoilersssssssss.......... con cuño y todo!!!!!!
 
4

440turbo

Guest
#19
Tu lo haces adrede,a ti te gusta verme sufrir,joder que aleron,sera para colgar la ropa a secar cuando vaya de camping supongo,es mas hortera que un ataud con pegatinas de los beatles.
 
M

molina.daza

Guest
#20
Eso es un alerón?, si parece el banco de un parque ;>)> ;>)> ;>)>.
A ver si va a ser un asiento para llevar a los niños arriba. ;D