Alguna vez acabaré?

2 Ene 2020
2.076
837
Guadalajara
Bueno.... Necesito desahogarme un poco.

Pues llevo dos días que se me enciende el símbolo del motor de cuando en cuando, mezcla rica me pone en VIDA... Pues hoy ya se ha quedado fijo y resulta que una de las cuatro sondas Lambda ha cascao...

Ya puesto he pedido la correa auxiliar y, como hay que quitar el manguito de retorno de la dirección asistida, pues cambiaremos el líquido de dirección...

Al final otro pellizco a la cartera de unos 100/130€

El día que venda el coche el comprador se llevará una joya, toooooooodo nuevo...

Última edición:
  • Like
Reactions: AlexF4
JAD

V4L

Miembro Master
Calla desde junio llevo yo con la ,lucecita motor codigo p0013 , tengo relinti inestable ....

hasta la lamba 1 y nada , los cables de encima las bobinas lo tengo los plásticos chamuscados es el próximo cambio que are

la madre que pario a estos coches viejunos , claro los 20 año no pasan en baldé

ahora el cinturon mio conductor se a quedado bloqueado tam bien cuando no es una cosa es otra asi no te aburres jiji

menos mal que casi todo lo hago yo... de no ser un tema gordo , si no para que la pasta que valen en volvo las cosas etc

Pues menuda joya de coche. Mucho ánimo

La importancia de haber tenido o no un mantenimiento óptimo, y el mío tuvo un mantenimiento justito... Las otras tres no creo que tarden mucho más, pero mientras funcionen, ahí van a seguir... O me toca un pellizco en la lotería y le hago una renovación total y me gasto 3 o 4 mil lereles y lo dejo nuevo

Incluso con un buen mantenimiento puede haber averías por años y por desgaste hay cosas que son inevitables

• Like
Reactions: Pelaito
Perro viejo todo son pulgas, ánimo.

• Like
Pfff Pelaito menuda putada, lo que también te digo no se que me da mas miedo si reparar y conservar uno viejo o coger uno nuevo lleno de cositas de tecnología con obsolescencia programada....

• Like
Calla desde junio llevo yo con la ,lucecita motor codigo p0013 , tengo relinti inestable ....

hasta la lamba 1 y nada , los cables de encima las bobinas lo tengo los plásticos chamuscados es el próximo cambio que are

la madre que pario a estos coches viejunos , claro los 20 año no pasan en baldé

ahora el cinturon mio conductor se a quedado bloqueado tam bien cuando no es una cosa es otra asi no te aburres jiji

menos mal que casi todo lo hago yo... de no ser un tema gordo , si no para que la pasta que valen en volvo las cosas etc

Jode, vaya rachita llevas tú también... Mientras no me cueste el divorcio vamos bien...

• Like
Reactions: michelpladur
Pfff Pelaito menuda putada, lo que también te digo no se que me da mas miedo si reparar y conservar uno viejo o coger uno nuevo lleno de cositas de tecnología con obsolescencia programada....

Ahí te doy la razón, no sé por qué pero me da que lo mío son cosas menores y, al fin y al cabo, con mantenimiento se curan. Es otro motivo por el que llevo huyendo de coches nuevos varios años... En el Citroën me persigue la sombra del depósito de Adblue, que espero que aguante los 9 meses que le quedan en casa, luego nos quedaremos el V50 y listo.

Última edición:
Empiezo a pensar que tienes un Mr. Hide por ahi, que se levanta por las noches y le hace algo al coche, para que Dr. @Pelaito se entretenga por el día... hummm... :unsure:... lo tuyo es puro vicio...:ROFLMAO:

Las mismas palabras que mi mujer... Hasta la última coma!! ????

Qué a ver qué hago cuando me levanto a las 3 de la mañana cuando entro a currar a las 8... Pues no me extrañaría...

Mientras sea puro desgaste y mantenimiento (cómo las sondas) es algo normal y previsible, porque tiene los años y km que tiene, y porque costó lo que costó respecto a uno nuevo.

Por eso estos coches no le encajan a cualquiera, hay que remangarse, saber y disfrutar trasteando

Mientras sea puro desgaste y mantenimiento (cómo las sondas) es algo normal y previsible, porque tiene los años y km que tiene, y porque costó lo que costó respecto a uno nuevo.

Por eso estos coches no le encajan a cualquiera, hay que remangarse, saber y disfrutar trasteando

Sí sí, si solo me están pasando cosas derivadas del mantenimiento y de la edad. Averías graves ninguna. El motor va redondo a pesar de los kms, el cambio ahora va de lujo con el botecito ese maravilloso, pero es un coche de más de 15 años... Demasiadas pocas cosas....

Claro, pero eso ocurre porque la revisión anual básicamente se centra en motor (aceite y distribución) frenos y filtros, todo lo demás se deja a merced del tiempo y del desgaste. Solo se revisa o cambia algo cuando comienzan los problemas

• Like
Reactions: Pelaito and juanfc
Para que engañarse...NO, no acabarás nunca... pero ahí está la gracia de tener cacharrillos viejos.

Un sluado

Última edición:
  • Like
Reactions: Pelaito and juanfc