ALGUN T8 POR AQUI?

1 Oct 2018
49
27
5625751
#21
Será por el valor residual del coche, pero al final, en el renting la cuota nos sale 55€ mas baja para el T8 que para el D5, y el T8 trae un equipamiento de serie que si se lo pones al D5 son unos 3.700€.
Saludos
 
1 Oct 2018
49
27
5625751
#23
Aquí un T8 desde unos días.
Ya me extenderé, en nuestro caso pq sale por menos al mes que el D5, pero salvo que para los que quieren muchos caballos o alguien que necesite sí o sí la pegatina 0 emisiones, es un coche absurdo, un cochazo, sí, pero absurdo.
Saludos
 
'Me Gusta': Señor K y pabloV90
JAD

V4L

Miembro Master
1 Oct 2018
49
27
5625751
#25
Breves impresiones después de 500km con trayectos de 50km o menos.

El coche va muy bien.
A pesar del tamaño maniobra mejor de lo esperado. No echo de menos no tener cámaras, con los sensores de aparcamiento es suficiente, tampoco echo de menos el navegador de sensus, waze o maps con android auto funcionan muy bien. Eso sí, la pantalla de mi Opel Adam tiene mejor sensibilidad.


De momento consumo de 4.6, algunos trayectos 2, otros 6; dentro de un par de semanas haremos un viaje, sospecho que a velocidades legales serán de 7 a 9 y pisándole, más de 10.

Funciona mejor de lo esperado la recarga regenerativa de la batería.

Salvo que se necesiten las 7 plazas es más razonable optar por un XC60.

Saludos a todos
 
Última edición:
'Me Gusta': JCS y Señor K

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
#27
Breves impresiones después de 500km con trayectos de 50km o menos.

El coche va muy bien.
A pesar del tamaño maniobra mejor de lo esperado. No echo de menos no tener cámaras, con los sensores de aparcamiento es suficiente, tampoco echo de menos el navegador de sensus, waze o maps con android auto funcionan muy bien. Eso sí, la pantalla de mi Opel Adam tiene mejor sensibilidad.


De momento consumo de 4.6, algunos trayectos 2, otros 6; dentro de un par de semanas haremos un viaje, sospecho que a velocidades legales serán de 7 a 9 y pisándole, más de 10.

Funciona mejor de lo esperado la recarga regenerativa de la batería.

Salvo que se necesiten las 7 plazas es más razonable optar por un XC60.

Saludos a todos
Mucho bla bla bla y pocas fotos Enrique!!

Enhorabuena por ese carro!
 
'Me Gusta': Enrique2
1 Oct 2018
49
27
5625751
#28
Mucho bla bla bla y pocas fotos Enrique!!

Enhorabuena por ese carro!
Me da un poco de pereza, hacer fotos, quitar matrícula , subirlas... ?
Momentun, blanco sólido, Tapicería Parcial Cuero RA30, sin ninguna opción estética de superllantas, estribos o planteados, además no tengo ningún castillo cercano para sacarlo de fondo en una foto. Siento parecer borde ?, pero poniendo en el configurador las opciones anteriores salen fotos estupendas del coche de mi mujer
Yo soy el chófer del Volvo en festivos, mi coche de diario es mucho más bonito y divertido, un Opel Adam con etiqueta Eco.
Saludos
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#29
No nos sirve Enrique, no tenemos imaginación para hacernos una idea de lo que nos cuentas, además un T8, con los pocos que hay, hombre...
Venga anímate, somos pacientes, tú a tu ritmo.
El Adam lo vi hace poco en concesionario y me gustó mucho, es poco conocido, pero me sorprendió y mucho su interior. Pero con 4 plazas no meto yo ni los peluches...(je, je)
 
1 Oct 2018
49
27
5625751
#30
No nos sirve Enrique, no tenemos imaginación para hacernos una idea de lo que nos cuentas, además un T8, con los pocos que hay, hombre...
Venga anímate, somos pacientes, tú a tu ritmo.
El Adam lo vi hace poco en concesionario y me gustó mucho, es poco conocido, pero me sorprendió y mucho su interior. Pero con 4 plazas no meto yo ni los peluches...(je, je)
Si insistes, pero el bonito es el Adam, este es grande... IMG_20190211_234331.jpg IMG-20190211-WA0000_1549925822588.jpg

Saludos
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#32
???
Lo sabía que las pondrías. Muy chulo, por fuera como me gustan, blancos y por dentro esos asientos al momentum le sientan bien.

Ahora ya sabes, todo es empezar, aquí nunca nos conformamos, nos queda el Adam, a ver si que hacemos un poco frente a un Mini muy pintón que anda por este foro.
 
1 Oct 2018
49
27
5625751
#34
Si , las ruedas son casi tan grandes como las del XC90, pero son las que venían...

Este coche es más bonito, las plazas delanteras son realmente amplias, tengo mi ruedecita de temperatura y ventilador y aunque tiene 300 y pico caballos menos es casi más divertido con sus marchitas y porque para que ande hay que pisar en el acelerador y en el XC90 no puedo pisar el acelerador...

Saludos
Pd. Y un velocímetro y cuenta revoluciones de verdad...
 
Última edición: