Ok, gracias por la respuesta, he buscado por aqui y no he visto nada, seguire buscandoEn otro post había puesto el enlace de una página que las vende nueva por 40 euros (creo recordar) pero de un plástico más endeble que el original. Si lo guardas en garaje te puede valer, porque el aspecto exterior es idéntico. En desguaces es complicado que la encuentres. Me pasé mucho tiempo buscando una y casi todos los coches de desguace entran con golpe frontal.
Un saludo
ok, gracias, esperare unos dias haber si encuentro, si no, la pedire aqui, con gastos de envio y demas sale por 40€Ahí la compré yo. Veo que está a mitad de precio de lo que pagué. Son serios, en un par de días llegó el paquete bien embalado y por mensajería. Pero ya te digo que pesa la mitad que la original.
Un saludo
Mejor, que delante ya tengo mucho peso!!!:_sil:Ahí la compré yo. Veo que está a mitad de precio de lo que pagué. Son serios, en un par de días llegó el paquete bien embalado y por mensajería. Pero ya te digo que pesa la mitad que la original.
Un saludo
por el precio de la rejilla??jejejje:_dj:Te iba a decir que me compraras el coche que ya venia con la rejilla......jejeje
De momento no le voy a poner nada, hasta que encuentre algo que me guste:_mm:...Te ha quedado muy bien!!!!!
Yo le pondría el emblema de Volvo pero sin las barras y perfecto.